Estimados Foristas:

Mientras el seguidor del fracaso, trata de convencernos de que vivir con $24 USD al mes, es una panacea, y que hay que creer a los responsables dirigentes cubanos todas las cifras que proporcionan, junto con los territorios “libres de analfabetismo” de Bolivia y Venezuela, continuare con lo prometido, sobre como actúa un amante de la filosofía del fracaso moderno, cuando es candidato presidencial:

Lo primero es negar ser un amante de la filosofía del fracaso, es esencial, el amante del fracaso no puede decir que su plan es instaurar los “beneficios del sistema cubano” y declararse marxista, lenista, maoísta, o cualquier otra de las apelaciones que tanto le gustan, nadie en su sano juicio va votar por alguien para que se perpetúe en el poder, destruya la propiedad privada, y convierta su propio país en prisión, no importando cuantas medalla olímpicas nos prometan.

La estrategia para superar este escollo, no es más que un cambio de nombre, y la “huida hacia adelante”, lo que hacen normalmente es decir que no comparten esa ideología (si con total descaro), que son más bien humanistas, nacionalistas, o socialista democrático y por supuesto un impulsor del cambio (lo del cambio es una apuesta segura, todos los países del mundo siempre tienen problemas, y siempre quieren un cambio), si se le pregunta directamente si quiere implantar el modelo cubano, lo negara rotundamente, y dirá algo como: “No propongo modelos extranjeros, lo que yo propongo es el modelo a la _____ (inserte aquí el gentilicio del país del candidato)“

Ejemplos:

Fidel castro cuando aún no se había consolidado en el poder, subrayados míos:

“Siempre lo mismo, siempre lo mismo. Siempre lo mismo de Díaz-Lanz y de Urrutia. ¿Acusarnos de comunistas para qué? Acusarnos de comunistas para ganarse el halago y para ganarse el apoyo de la reacción, para ganarse el apoyo de cancillerías extranjeras; presentarse acusando a los compañeros más valiosos de esta Revolución de comunistas. Es decir, acusar a la Revolución de lo mismo que la acusan los latifundistas, de lo mismo que la acusan los criminales de guerra, de lo mismo que la acusan los garroteros, de lo mismo que la acusan los especuladores, de lo mismo que la acusan Trujillo y su emisora desde Santo Domingo, de lo mismo que la acusan los grandes monopolios internacionales. Quien se dedique a la innoble y ruin tarea de acusar de comunistas a los compañeros revolucionarios, lo que está haciendo es hacerles el juego a Trujillo, a la reacción nacional, a los grandes intereses internacionales, a los criminales de guerra, a Masferrer, a Batista, a Ventura, a Carratalá y a todos esos criminales”

http://es.wikipedia.org/wiki/Fidel_Castro#cite_note-48

A los seguidores del fracaso disfruten también el siguiente video:




Hugo Chavez cuando era candidato presidencial:





Veamos que dice Humala en el 2011:

Pero usted es de izquierda…
Dentro de ese espectro solo consideraban izquierda y derecha, entonces era una forma de decir que no estoy de acuerdo con ese mapa político.
Pero de derecha no es…
Si quiere ubicarme en algún sitio, póngame abajo, pero no ha sido con ánimo de polarizar. Lo último que quisiera hacer es eso. En esta campaña no he entrado a los ataques ni agresiones porque no quiero polarizar, no quiero que volvamos al 2006, cuando la sociedad se polarizó hasta llegar a la agresión y al final se convirtió en una elección del mal menor. Tenemos que hacer una fiesta electoral para que el pueblo elija al mejor.”

http://elcomercio.pe/politica/744575...gimen-chavista

La verdad, la decía en el 2006 y es por eso que perdió en aquella oportunidad:

“No soy un hombre peligroso. Soy un padre de familia que no confía en el neoliberalismo, ni en Toledo. Por eso construí un proyecto indigenista, nacionalista, progresista de izquierda, para vencerlos democráticamente. ..”

http://edant.clarin.com/diario/2006/...do/i-01815.htm

¿Empieza alguien a notar los parecidos?

Saludos,