¬¬ obvio no... oseaaa...
me quejo que no lean las instrucciones
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
De la vanidad.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
De que se tarden años en contestarme...
De que no capten las invitaciones.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
De que al final Nietz con su fiesta internacional se olvidó que yo iba.. jajaja!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Me quejo de que no encuentro en f*cking folio de contrato!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
De la música que se escucha!! Jajaja qué onda con mi vecino¿¿?? bien loco que en ese coche escuche... una copa máaas tal vez un poco amarga ¿?¿? por nuestro gran cariñooo... creo qu así decía XD
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Esas si rifanJajajajaja me quejo de que no esté aquí!! >.< ahora el que hace berrinche soy yo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...