Awwww tómese unos analgésicos (así se llaman no?? con eso de que yo no me medico =/)
![]()
Awwww tómese unos analgésicos (así se llaman no?? con eso de que yo no me medico =/)
![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Si tuviera, no creas que sufro porque quiero. Jajaja
Te gusta el doloooor jajajajajajaja
Y luego este calorsito no ayuda en mucho que digamos U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
¿Gente? Pero si sólo estamos nosotros tres ¬¬
Pos somos gente, que querías. -.- Y buenas, buenisimas
Jajajaajajjaajajja me refiero que aish... ¬¬
Buenos dias foreros malos
Club Foreros Malos
Hola todos y todas!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hey Nietzbonito! buen día!
Y buen día a todos, hoy pinta para ser un gran día! =)
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Buen@s días/tardes Nahomita, Manito... (nadie más se ha manifestado) :001_smile:
Estoy buscando una buena peli para ver pero no sé cuál...
Editooooooooo: Damita! Hola guapa! ♥
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3