Invitame un trago antes deque mi berrinche crezca >.<
Invitame un trago antes deque mi berrinche crezca >.<
Hell yeah, en este momento te invito, ojalá te guste:
![]()
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
robando ideas.
Nunca pensé que O-N-E fuera un ladrón... de ideas.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
no generalmente robaba otras cosas pero ya es muy difícil y luego los remordimientos...
asi que mejor ideas... es mas fácil.
Hagamos algo para que ONE olvide su remordimiento, Malice su berrinche y yo mi emm... yo sólo me voy a embriagar ajajajajaj!!!
![]()
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Sí! Y tambipen me invitaras algún trago con vodka?![]()
Ya había pensado en ti, el anaranjado del final está preparado con Vodka!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
jajaja pues salud por ustedes me gustaría acompañarlos, pero pues no puedo beber aún.. así que salud aunque sea con agua mineral.