Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Si te dirijes a mi, te diré que debes tratar de tocarle el culo a otro; no a mì; no hace falta ser muy erudito para entender que es una propaganda de bajo calibre.

Para ver que es màs de uno basta ver que:

Extrañamente son a la mañana, a la misma hora, como si fuera un trabajo editar a es@ Pumby. Tù no erés quien para hablar porque no eres imparcial; tù eres parte del problema.

A mi, en la putìsima vida jamàs nadie me edito un post y ni me imagino que pueda suceder. Acà pueden entenderse las siguientes situaciones: que Keny-Pumby son grupo, Keny es representante de Pumby en El Foro, Keny es Pumby en los otros 40 foros. Deberìas hacer un auto-bann y sabemos que es imposible un acto de coraje en cierta gente.

Tu papel de moderador, sabemos, es bastante pobre; no complicarlo. Eso de pedir pruebas, como si yo tuviera todo el dia libre, como es@ Pumby, para desenmascarar algo que es evidente, es infantil de tu parte.

Trata de dirigirte a mi en cosas serias o, en lo posible, no dirigirte a mi. No eres una persona que hace bien su labor y eso no me gusta; ma da mala impresiòn. Si quieres hablar conmigo, hazlo a través de Titiux que con él sì se puede dialogar. Deberìas aprender.

Que nivel!!!!!
bueno, no necesito de tanta palabreria, para decirte directamente, SIN PUTISIMAS NI CULOS, ninada de ese tipo, con todo respeto, q estas lanzando una acusacion, el Usuario se defiende y sigue q en una sola persona, lo ha dicho en mas de una ocasion, si tienes alguna prueba, muestra,a, sino no lashagas, porque quedas en ridiculo, El NIvel, a ti te debe de importar un comino, no se q te perjudica este hilo si es q note agrada, las ediciones, fueron al princiopio, proque se le advirtio qno podia poner LInks, por eso las edicion, ves tan facil, no me muerdo la lengua ni me escondo, y me puedo dirijir a ti, las veces q me de lagana, como moderador de este sitio, sino te gusta, NO ME IMPORTA, tienes el derecho aquedarte callado(obviamente no lo haras por ese EGO tan grande q te caracteriza) ni siquiera se porque metes a Tito, o q no puedes tu?,con todo respeto, me importa un comino lo que piense, a Pumby no tengo el placer de conoserlo ni siquiere e cruzado una palabra con el en mi Vida, Especular es facil, acusar en mucho mas facil, DEMOSTRAR es lo dificl, pero para una persona, de su alta Ocupacion, no creo q lo sea, obvio no lo hara, porque no lo puede probar, Mi trabajo como Moderador, es punto y aparte, habra aquien le agrade y habra a quien como usted No, pero siempre lo e dicho, es algo q me tiene sin cuiadado, porque es parte del Cargo, si tiene algun tipo dequeja de mi parte o duda, puede dirijirse a otro moderador o directamente al administrador y plantearle su queja, pero a mi me habla, como yo a usted, ya q nunca le e referido ni una palabra altisonante, asi q dela misma manera le pido qme hable, lo respeto me respeta, y habra paz.

como le dije, no puedeprobar ni siquiera lo q afirma y no me desgastare con una Egolatra como usted, porque solo es darle mas cuerda, le pido una disculpa al duenio del Hilo, por el OT, pero espero no repetirse y le recuerdo q tambien tiene todo el rderecho a quejarse.

aun no seq les perjudica este hilo, no tegusta, no entres, pero obvio eso no sucedera.