...Max estaba inquieto, lo escuche quejarse en su "recamara" donde duerme amarrado. Max es un perro, es pequeño, cruza de no se que cosa con otra cosa. Eran casi las dos de la mañana. Se levanto mi esposa y yo tras ella, igual que suele hacer Max. Lo solto y le abri la puerta pensando que queria salir al baño. Salio corriendo e hizo el intento. Es gracioso verlo porque parece que se esfuerza para que algo salga. Claramente no era eso. Lo metimos pero se veia preocupado, asi que de nuevo para afuera. Se puso a caminar por todo el terreno. Dijo mi esposa "seguro la dejo arriba". Subimos al segundo piso y ahi estaba: su almohada favorita en forma de hamster. La arrastro hasta su recamara, le echo la cabeza encima y se durmio como un bendito. Lo he visto haciendole el amor a esa almohada, supongo que tienen una relacion seria.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Hoy vi que tengo grandes personas a mi lado, y que la lealtad exíste.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Que te pueden llevar hasta más allá del paraíso, para finalmente en menos de unos momentos llevarte tan fácilmente al infierno...
Lamento bajarte de tu nube pero toda accion que hace una persona por otra tiene una intencion y un interes.
Incluso el conseguir amigos o pareja responde a tus intereses de tener compañia, ser amado y ser feliz, todo se hace por algun tipo de interes y conveniencia.
No digo que sea malo, simplemente asi son las cosas y asi se deben ver, no de forma utopica e irreal.
La lealtad no tiene que ver con el interes, ser leal es no ser traidor, ser confiable y aunque estes lleno de intereses puedes ser leal.