obvio que Dios existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
siii claro ke existe y te ama!!![]()
bueno un amigo imaginario exista para quien cree en el o algo asi, supongo que para los religiosos asi funciona o no?????'
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Pues los amigos imaginarios son exclusivos de los loquitos, no de los religiosos.
Tengo entendido que Dios no es un amigo para los religiosos. No hay un sentimiento de igualdad o compañerismo hacia algo que se considera divino.
Si vas a hacer comentarios sátiros o burlones, trata de hacerlo bien.
deberia importarme lo que dices???... pero si tu lo dices te creere, pero solo por que se trata de ti, y eres muy superior como dios o algo asi, y lo sabes todo, o simplemente por que me das flojera... no intento hacer comentarios sátiros o burlones, pongo lo que pienso no quiero ofender a nadie o mas bien no me importa si ofendo, lo del amigo imaginario solo la parte de imaginario es la que comparo con dios, gente les habla y dice que hacen cosas, religiosos le hablan y segun ellos el si actua, claro que no lo ven como un amigo lo ven como un amo....
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Ahora que lo preguntas, no sé si debería importarte, pero así ocurre.
Puede ser que se trate de flojera nada más. Una persona que expresa argumentos con un práctico y original toque intelectual no tiene flojera de contestar y a su vez puede ser burlón sin demostrar ser tan soso.
Todo se trata de expresarse mejor sin caer en el simplismo tan conocido.
No lo sé, mira que hay gente que habla sola, otros que hablan con su perro, otros que hablan con fantasmas.
Ningún ejemplo se compara con hablar con una deidad.
Me gustaría explicarte por qué. Pero no puedo (mi amigo imaginario anda por acá y no le parecería).
Pues es un mal entendido. La moda actual es que dios es amigo de los creyentes, especialmente de los jovenes. Aunque por mercadotecnia no se vende a dios, sino a su personalidad hippie Jebuz, digo Jesus como el amigo mas cool que puedas tener. Incluso le cantan rap y empalagosas baladas que parecen dirigidas a su mas candente deseo carnal (tal como le pasaba a Santa Teresa de Jesus o algo asi). Asi que si, es un amigo imaginario que les da amor imaginario, retorcido y falto de respuesta, un reflejo de sus necesidades emocionales, intelectuales o sexuales.
Los amigos imaginarios no son exclusivos de los loquitos, tambien los tienen l@s niñ@s. A menos claro que le hagas caso a Serrat.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
es raro pero puedo responder a cosas sin que me importen, todo el dia trabajo asiendo cosas que no me importan, las ago bien pero no por eso me importa, te citaria todo lo que escribiste pero ya lo dije... Flojera... solo quedare con que dios es un ser imaginario de la gente, y sobre parecer intelectual de eso tu sabes mucho, me agrada que te metas en tu papel y que te lo tomes tan enserio que tambien tu te lo crees, y no trato de insultar, si te insulta lo siento... si te aburre ignorame.... si te parece estupido escribe otro comentario mas brillante.... y asi hasta que estes satisfecho............
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
ooh... si... olvidaba a los cristianos
No sé por qué ultimamente me he olvidado mucho de ellos. Les molesta que les recuerde tanto así como que les olvide (hablo de conocidos)
Naah pero a mi me llama más la atención la teología asiática. Muchos dicen que es más aburrida y estricta.
No me aburres, de hecho tenía mucha inseguridad sobre mis dotes de artísta y la forma en que manejaba mis guiones...
Mira... ejem: (saco notita) "A escalas parvísimas del reino subatómico"... "El modelo estándar de física de partículas ha suministrado un marco sólido a los bloques constituyentes de la materia" No, no, muy falto de sentimiento...