Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 56

Tema: El Ban a Nahomy.

Predeterminado

Bueno Sres, dialogando se llegan a Acuerdos.

Chorizo yyo platicamos y creo qsalio algo bueno, hoy ya no me da tiempo, pero maniana temprano le quito el Ban.

Buenas Noches.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    sigues con eso?
    creo q ya demostre q eso q dices es mentira.. sino ahi esta toda la conversacion pegada, ya dejalo ir Malice.

perdona pero no queria postear mas aqui, trato de no meterme con nadie y pido lo mismo, a Chorizo no lo e insultado ni me llevo con el. Si ni eso te parese, entonces q debo hacer? este es un hasta aqui, es un limite. O tampoco esto esta en la reglas?

les pegue laprueba pa q no me tachen de hablador o mentiroso, ni eso les complace, tu problema ya es directo conmigo,pero es tu problema yo te deje atras hace muchooo.

Sre, en este foro siempre ha sido asi, es obvio cuando se banea aalguien abra 3 tipos de usuarios, los Neutrales, q diran Bien aplicado, mal aplicado etc. los amigos del Baneado, q diran Eres autoritario, eres esto y lo otro y por Ultimo los NO amigos del Baneado, los q celebraran su Baneo. Como sebien q no se le da gusto a todos, por mi esta bien q se expresen y digan lo que piensan, pero de eso aque yo piense q estubo mal aplicado el ban, esta muy distante, si como dijo Charpe, me hubiera quejado,se le hubiera baneado Igual.

respeto para q me respeten.
    Si no me caes bien, es por que tú mismo te lo ganaste, ahora dices que lo dejaste atrás ¿Ajá? Cuando llegué a este foro te empeñaste en atacar muchos de mis posteos, no vengas con que la que esta mal soy yo, lo siento, pero es algo que tú provocaste, yo no te pelaba, hasta que te empeñaste en llamar la atención, me caes mal, lo admito, pero no vengas a hacerte el neutral o no sé que quieras probar.

El bann de Nahomy sigue siendo injusto, en internet hay un montón de plagios y sin embargo no creo que eso merezca un bann, estas aplicando una regla que no existe, muchos acá hacen lo mismo que Nahomy, tal vez el error de Nahomy es no cambiar algunas cosas para qué no sea obvio, pero no creo que eso sea causa para hacer lo que se hizo, hay muchos usuarios con un comportamiento de verdad lamentable y sin embargo a ellos no les hacen nada y ahí siguen, Mechanic Hamlet mencionó un ejemplo, yo podría mencionar otros y muchos usuarios de igual forma pueden hacerlo y poner sus ejemplos, pero por una tonterías como esta, por favor... Y eso que a nahomy no la he tratado lo suficiente, así que no me pongo de ningún lado que mencionaste, simplemente es injusto, si no fuera por Nahomy, esta foro sería de verdad aburrido, ya que nadie (Incluyendome a mi) no aportamos nada, ni siquiera un tema sacado de otro lado, al foro.

Y sobre Chorizo, pues ojalá se haya arreglado...

Predeterminado

Pues supongo que alguien se la comio...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Bueno Sres, dialogando se llegan a Acuerdos.

Chorizo yyo platicamos y creo qsalio algo bueno, hoy ya no me da tiempo, pero maniana temprano le quito el Ban.

Buenas Noches.
    Qué bien que se dieron la oportunidad de arreglar las cosas, de que hablaran y llegaran, supongo, a un acuerdo.

Sucede que, cuando se tiene bann, no se puede lograr esto, y es por eso que se recurre a crear una cuenta alterna para que, al menos, se llegue a un buen término, o que se nos dé la oportunidad de defendernos

Bien por los dos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Qué bien que se dieron la oportunidad de arreglar las cosas, de que hablaran y llegaran, supongo, a un acuerdo.

Sucede que, cuando se tiene bann, no se puede lograr esto, y es por eso que se recurre a crear una cuenta alterna para que, al menos, se llegue a un buen término, o que se nos dé la oportunidad de defendernos

Bien por los dos
    Esto es un buen precedente y me alegra, pero Mechita tiene razón, se necesita crear algún procedimiento para que el usuario que vaya a ser baneado pueda defenderse antes del ban. Tal vez sería bueno mandarle un mensaje al usuario de su próximo ban y darle cierto tiempo para que intente justificar su acción. Pasado ese tiempo sin contestación o que la justificación no sea válida, entonces sí, banearlo. Claro, esto sería para usuarios normales, no para aquellos que solo ingresan a poner spam.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

1. Malice: a tu comentario.. YA DEJALO IR.. tu ni mal me caes, me eres simplemente indiferente, deverias pensar lo mismo de mi.

2 : Mech y Parzi: Les doy la razon en eso, Pero el problema con los baneados es q aunque vuelvan con otra cuenta, en lugar y tratar de defenderse o tratar de arreglar las cosas, vuelven a atacar Mas, si las cosas fueran por privado se llega a un tipo de acuerdo.

como prometi, libero a Chorizo de su Ban, NO se acostumbren q esto nunca lo hago.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues supongo que alguien se la comio...
    quieres ser mas directo?

Predeterminado

quieres ser mas directo?
    No

(caracteres de relleno)
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo