una ballena!! una ballena!! juás... mal chiste...
una ballena!! una ballena!! juás... mal chiste...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Malisimo, es mas te doy - 10 Jaja
Me gustan las firmas de Kashia, están antojables...
Che kashia... jajajajajaja
dios que calor hace =/ y creo que por tus tierras igual hace harta calor no??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Si, por la tarde... las noches se ponen bien, el aire està fresco y me encuentro agustito. Ya sería mucho si aún siguiera el calor, como dicen por ahí: los de "acá" cuando morimos vamos directo al cielo, porque en el infierno ya estamos (O algo asíJajaja
Pero no te quejes hombre, que ya cuando recuerdes estaremos enchamarrados de nuevo. xD
Buenas noches Familia
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
Anda la Osa... =O
Bueno bueno... mientras tengo antojo de helado...
Oh, semillas de amor floreciendo...
Calmate semillitas U.U
;_; Es la verdad, ¿apoco no? Ya hasta di mi punto bueno, eso sí, que D.Tx. deje el vicio.