Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 56

Tema: El Ban a Nahomy.

Predeterminado

Nahomy no lo hace con maña, es una niña astuta y muy querida por estos lares, en especial, a mí, sus temas, no me hacen ningún daño, sean plagiados o no. Al menos, le da rotación al foro porque luego está bien aburrido y, peor aún, cuando algun@s se lo agarran de diario de Daniela.

Me uno para que se le quite el bann a Nahomy.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Me parece injusto en banneo a Nahomy. Los moderadores tienen como base la discrecionalidad y teniendo en cuenta los antecedentes de Nahomy y que la conocemos todos, nadie seriamente y de buena fe esperaria que pueda cometer plagio, porque si bien no cita fuentes no pretende decir que son de su autoria.

Para aquellos que califican sus temas de "sin sentido" francamente habrian de revisar sus "aportes".

Tampoco pueden calificarla de troll porque claramente no molesta a nadie, o al menos no de una manera que pueda ser calificada de troleo.

Si las definiciones dadas por Keny fueran validas el chico del post catolico las cumpliria a cabalidad y el nbi siquiera es capaz de contestar los comentarios como debe hacerlo el creador de un post. Y tampoco estaria de acuerdo en que lo bannearan a el.

Punto mas que malo para la moderacion y en especial para Keny.

Bravo me quedo con este post.

No se que puede ganar Kenny con el ban a nahomy, si a este foro lo que le hace falta es gente que aporte y Cree temas para que el foro se mantenga con vida.
    Live Green

Eat Healthy

Save Energy

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Me parece injusto en banneo a Nahomy. Los moderadores tienen como base la discrecionalidad y teniendo en cuenta los antecedentes de Nahomy y que la conocemos todos, nadie seriamente y de buena fe esperaria que pueda cometer plagio, porque si bien no cita fuentes no pretende decir que son de su autoria.

Para aquellos que califican sus temas de "sin sentido" francamente habrian de revisar sus "aportes".

Tampoco pueden calificarla de troll porque claramente no molesta a nadie, o al menos no de una manera que pueda ser calificada de troleo.

Si las definiciones dadas por Keny fueran validas el chico del post catolico las cumpliria a cabalidad y el nbi siquiera es capaz de contestar los comentarios como debe hacerlo el creador de un post. Y tampoco estaria de acuerdo en que lo bannearan a el.

Punto mas que malo para la moderacion y en especial para Keny.
    Estoy de acuerdo tambièn, los moderadores a veces hacen bien en hacer respectar las reglas aunque no soy si esta regla existe. Necesitaria recuerdarse que un foro es una organisacion de amigos que quieren divertirse, es un juego, ok las reglas, es justo, pero un poco de elasticidad......
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio

¿?¡!
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    [COLOR="Navy"].....
    Por cierto H.M. me pareces tú mucho más ofensivo y transgresor que Nahomy y a tí nadie te ha pedido ,ni ha dado ban, asi que ahorrate tus "inteligentes " opiniones .
    ¿Debo ahorrar mis "inteligentes" opiniones porque un "inteligente" como tú lo dice? Creo que no.

No recuerdo haberte ofendido y menos haber transgredido tus delicadas emociones, cuando lo haga te pido porfavor pidas mi baneo mientras tanto no actúes de Juez de acuerdo a tus limitadas y por lo visto sensibles personalidades.

¿Kapich?

Predeterminado

Cálmense barrio. No hay necesidad atacarse.
    Aaay... en fin... de verdad que cada cosa...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Los temas de Nahomy no le hacen daño a nadie, aunque igual recuerdo que hace dos años, se agarraron de su puerquito a Sara, y no estuvieron contentos hasta que la corrieron en definitiva de aquí, y ahora piensan hacer lo mismo con Nahomy, Hay demasiados aquí que igual hace copy-paste y no dicen nada, pero claro, resulta que en este caso se trata de Nahomy y le aplican un bann por una regla inexistente...

Keny, sí que cuando te cae muy mal alguien, buscas cualquier motivo para molestar ¿Verdad?

Predeterminado

Ni soy Violador,para ser Kalimba, y yo no me llevo contigo pa q me digas q melacomo.

Chorizo,eres muy inteligente, debo reconoserlo, me buscaste haste q me encontraste, estoy seguro q pusiste este comentario con toda la intencion de q te banear y q la gente se me heche encima, pero pues, q puedo hacer?

Absolutamente Nada, yo contigo no me llevo.

por cierto, no esperen q le quite el Ban, claro, pueden empezar otro hilo para hecharme tierra, pero el Ban se queda.
    Keny
    Última edición por Keny; 13-abr.-2011 a las 09:40

Predeterminado

Creo que ya deberian saber todos aqui que la frase "X se la come toda" es de uso exclusivo de los Moderadores, quienes la pueden utilizar las veces que quieran para referirse con cariño y camaraderia a cualquier forero o forera y sin sufrir ninguna consecuencia por ello. Pero en cambio, si un forero cualquiera usa esa frase para referirse a un Mod, esto se tomara en el acto como un insulto y se procedera enseguida al baneo del forero en cuestion......

¿Saben? Creo que deberian agregar esto al reglamento....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

Predeterminado

Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Creo que ya deberian saber todos aqui que la frase "X se la come toda" es de uso exclusivo de los Moderadores, quienes la pueden utilizar las veces que quieran para referirse con cariño y camaraderia a cualquier forero o forera y sin sufrir ninguna consecuencia por ello. Pero en cambio, si un forero cualquiera usa esa frase para referirse a un Mod, esto se tomara en el acto como un insulto y se procedera enseguida al baneo del forero en cuestion......

Porque Generalizas?? e..? si vas a escribir algo,q sea con bases, Dices USO EXCLUSIVO de moderadores, dime, donde la use yo o Isis o Smith o Lore?... hasta tito dejo de usarla, solo con usuarios con los que el se lleva..por favor no generalices.

Esa Frase es insulto para quien sea, sino estuviste presente cuando se discutio sobre ese tema, q ya es algo viejo, primero informate.

Predeterminado

Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje

mira con todo respeto no generalices ni hables a la ligera porque eso no es cierto, ni Isis, ni keny, ni smith ni yo utilizamos esa frase, y en su momento lo condenamos y tan es asi que se armo el ultimo relajito... antes de opinar informarte.

malice lo mismo con lo que mencionas de "sara" ... dices que "la agarramos de puerquito"... y eso implica a mas de un moderador...mejor di nombres porque pasa lo mismo... tanto Isis como yo teniamos una convivencia bastante agradable con ella, tanto asi que lo puedo decir, y aquella vez que mmm... alguien abrio un tema pidiendo que se fuera del foro, el primero en cerrarlo abogando por su derecho a estar aqui sabes quien fue? KENY.

Tags for this Thread

Normas de Publicación