Chico, la moderaciòn es un solo òrgano. Es una pena que nunca lo hayan visto asì, tù y otros màs. Uds. solo representan ese escalòn dentro del organigrama del Foro. Aunque por otro lado, es mas que evidente que priorizas tu ego antes que el beneficio del Foro. A que si!i
Nunca he dudado de tu valor como persona, espero que no te equivoques y te pienses que yo crea que eres malo. Inconsciente y falto de criterio quizà si.
pues a mi no me han dado risa los temas de nahomy
ha de ser por que soy de humor diferente o nose....
yo creo que lo mas prudente es que nahomy hable con keny
y se den a entender mutuamente
yo creo que nada le cuesta a nahomy crear temas no tan copy paste , ponerle de donde saco la informacion y poner su opinion y ya
que tan dificil puede ser?
yo misma he visto temas de nahomy "simples" por no decir sin sentido borrados por keny y keny no la baneo por abrirlos
French kiss the pussy
Es unOrganismo, pero cada Moderador es un Mundo y nos respetamos entre si. eslo q tu y otros parese no entender y note equivoques mi ChoRiX, no me caes mal ni pienso algo sobre, simplemente nunca has pasado por mi cabeza y menos pensar q soy para ti o alguien mas... cualquiera q me conose te lo podra constatar.
Saludos.
y gracias Kashia a ti tambien por tus palabras.
Sres, Nahomy no es intocable, a veces pienso qlo hace de adrede para provocar esto, Saben al leer sus comentarios veo q le restanMucha Inteligencia a Nahomy al decir, No creo qlo haga con esta o aquella intencion, Si sele dice una y otra vez, digo no es una Bebe, cualquiera entenderia, yo le doy su llugar como ser pensante, simplemente estoy seguro q lo hace por que si y porque sabeq tiene esta reaccion con ustedes, como les digo, a mi no me molesta recivir criticas, alcontrario bien recividas, siempre y cuando nos respetemos.
Pero porque debo hacer una Excepcion solo por Nahomy?
porque permitirle a ella los q a muchos no?
como mensiona Kashia, si Nahomy quiere hablar, adelante, cuando regrese de su ban, con gusto nos ponemos de acuerdo(de NUEVO) porque no es la primera Vez, Si ya has sido baneado en varias ocasiones por la misma razon y no solo yo la e Baneado a ellay a los q han caido en esto, porque seguir haciendolo?
Foreros antes q nada mis respetos.
Keny.
Porque eres moderador y es lo unico que hay para, quiza, medir tu actuacion. Como menciono Chorizo, la moderacion es una institucion, lastima que no actue como tal.
Es obvio que es "segun mi criterio". Como es obvio que nadie pone aqui trabajos originales cuando no marca el autor, porque cuando lo hacen es lo primero.
Hay que ser bastante inocente para creer que a estas alturas Nahomy pudiera pretender ser autora de lo que pone.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
charpe
si sabemos que ella no lo escribio o no es la autora pero aveces habra quien quiera ver la informacion desde la pagina web
cuando abrio el tema de las sirenas me intereso ver el tema desde la pagina web y le pedi la direccion
French kiss the pussy
Poner un ban por algo que no esta en reglamento se me hace de lo más ilógico U.U
Pongalo en las reglas y luego con todo gusto den bann...
¿Plagio? ¿Copy Paste? ¿Y que?
¿Y que si el tema es copiado al pie de la letra? ¿Que? ¿Se va a aparecer por aquí el autor original del tema para reclamar derechos de autor?
"Es que después el foro va a terminar lleno de temas sacados de otros foros"..... ¿Y QUE? ¿Que hay de malo en ello? Mientras el tema sea nuevo EN ESTE FORO, QUE ES DONDE ESTAMOS vale madre si es copiado de otro foro; no importan los otros foros, solo importa ESTE.
¿Y luego en cuantos foros distintos se supone que participan los mods como para darse cuenta de que un tema es copiado? ¿O es que apenas ven un tema creado por Nahomy enseguida se van al google para "rastrearlo"? ¿Saben los mods cuantos temas he sacado yo de 4chan para ponerlos aquí en el foro? ¿Saben cuantas veces he visto la frase "pues este juego lo vi en otro foro y quería compartirlo con ustedes" en el foro de juegos?
Esto..... la moderación en este foro... es una payasada. Es un circo. Cada mod hace lo que se le da la gana... interpreta las reglas como se le da la gana... se inventan reglas que no existen. Un mod aquí puede insultar y acosar a un forero sin sufrir NINGUNA consecuencia. NINGUNA. El Admin dice una cosa y los mods hacen otra.... etc. etc.
Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
Los temas que sube Nahomy, los sube en otros sitios...mis historias están en otros dos sitios, ¿que se le olvida subir las fuentes de vez en cuando? puede ser ¿baneo por ello ? creo que es excesivo.
Aquí desde hace una temporada se ha perdido el Norte, hay un montón de gente que ha dejado de entrar, el foro está tocado, no hay la alegría que había antes, las ausencias son más que notorias.
Nahomy no es un troll, lejos de eso lo que hace es animar el foro con las ocurrencias que tiene, que me han sacado mas de una sonrisa.
Creo Kenny que ésta vez te has equivocado y has comido tierra y más cuando no hay regla que lo indique.
Visto lo visto, yo me doy Ban hasta que me apetezca volver o tenga algo que decir .
Por cierto H.M. me pareces tú mucho más ofensivo y transgresor que Nahomy y a tí nadie te ha pedido ,ni ha dado ban, asi que ahorrate tus "inteligentes " opiniones .
![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Se supone que las reglas primero se crean y luego se aplican. ¿Me equivoco?
De por si en este foro entra mucha gente que solo mira, pero no opina por miedo a quedar expuesto, o a que no sea aceptado por los foristas regulares, y ahora ven como tratan a los foristas regulares.![]()
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"