Cita Iniciado por pacon Ver Mensaje
Se supone que Dios acepta como sea a las personas con sus virtudes y defectos no se me hace que sea algo necesario para ellos que Dios los bendiga, Dios se supone que te acepta tal y como eres, asi que hagan lo que sea, que no se le de importancia, al fin y al cabo se casen o no van seguir juntos, es un simple tramite sin moral, solo que los gays buscan igualdad, cuantas uniones libres entre heterosexuales no existen? y ni se preocupan por la bendicion de dios, solo ellos buscan igualdad, me viene valiendo gorro...!!!
bueeeno mas bien al contrario se supone que dios espera ciertas cosas de nosotros entre ellas nada de bodas entre homosexuales, y es asi al menos con los dioses de las religiones mas populares entre los foreros presentes (salvo los que se inventaron su propia version de dios.. que tambien hay muchos).

con esto no digo que este mal si no que me parece una contradicción...¿para que le ruegan al verdugo? eso en lo que respecta a lo religioso.

en lo social, mi vision es que hagan lo que quieran, si quieren casarse en la basilica y pueden adelante y si rentan un brincolin pues todavia mejooor