Página 38 de 67 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 670

Tema: que piensan del incesto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    La sociedad, para su apertura y crecimiento, prohibe el incesto. Tenemos una moral muy inculcada desde niños que nos hace verlo como algo desagradable, yo no creo que podrìa hacerlo, pero es solamente un problema social, de ninguna manera biològico.
    Sera la costumbre de llevarle la contraria a Socorp, pero el incesto es un problema biologico, ademas de social.

La sobrevivencia de las especies se basa en la diversidad genetica que permite cambiar y adaptarse a los cambios del ambiente. Entre los animales lo mas normal es que los hijos abandonen el "nido" y busquen su propio territorio o ambiente, lo que sea que los aleje de sus parientes y evite que se conviertan en compañeros sexuales.

En los humanos, animales gragrios y que requieren de la creacion de fuertes lazos familiares para su desarrollo y procreacion, la relacion de hermanos y otros tiene como objeto la creacion de ambientes cooperativos y de apoyo entre sus integrantes, por lo que el sexo debe estar excluido de dichas relaciones. Y si ocurren quiere decir que algo salio "mal". Y eso hablando que ocurren sin un acto de abuso de por medio. EN la mayoria de las personas hay un rechazo, ya biologico ya social o una combinacion, a la idea del incesto. Creo que en la mayoria de los casos habra un problema o problemas y el incesto es la consecuencia o sintoma.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Sera la costumbre de llevarle la contraria a Socorp, pero el incesto es un problema biologico, ademas de social.

La sobrevivencia de las especies se basa en la diversidad genetica que permite cambiar y adaptarse a los cambios del ambiente. Entre los animales lo mas normal es que los hijos abandonen el "nido" y busquen su propio territorio o ambiente, lo que sea que los aleje de sus parientes y evite que se conviertan en compañeros sexuales.

En los humanos, animales gragrios y que requieren de la creacion de fuertes lazos familiares para su desarrollo y procreacion, la relacion de hermanos y otros tiene como objeto la creacion de ambientes cooperativos y de apoyo entre sus integrantes, por lo que el sexo debe estar excluido de dichas relaciones. Y si ocurren quiere decir que algo salio "mal". Y eso hablando que ocurren sin un acto de abuso de por medio. EN la mayoria de las personas hay un rechazo, ya biologico ya social o una combinacion, a la idea del incesto. Creo que en la mayoria de los casos habra un problema o problemas y el incesto es la consecuencia o sintoma.
    Totalmente de acuerdo con este comentario. Además, hablando muy sucintamente del asunto, porque le dejo estos temas a los que saben, el incesto atenta contra la variabilidad genética y de ahí se deriva que SÍ hay un problema biológico.
    Última edición por Nietzscheano; 06-abr.-2011 a las 10:19
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Invito muy cordialmente a Charpe y Nietzscheano a informarse sobre el tema y a profundizar los estudios de Claude Lévi-Strauss sobre la necesidad social de prohibir el incesto.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Invito muy cordialmente a Charpe y Nietzscheano a informarse sobre el tema y a profundizar los estudios de Claude Lévi-Strauss sobre la necesidad social de prohibir el incesto.

Saludos.
    no se necesita leer mucho para saber lo q esta bien o mal, la relacion entre consanguineos no es buena, entonces ahora me dires q relaciones entre Padres e HIjos son tambien buenas? claro q no.

con todo respecto Sr Socorp, su pretencion a ser de Mente Abierta, da mucho q desear.

y por primera vez, Estoy deacuerdo con Charpe.

Predeterminado

pues yo no se si sera problema biologico

pero psicologico seguro
    por que en que cabeza cabe crecer con tu hermano o hermana años desde pequeños y luego tener deseos sexuales hacia el o ella?

French kiss the pussy

Predeterminado

Saludos.
    ¿Por que Socorp? ¿No tenemos derecho a nuestras propias concepciones? ¿Lo que estamos diciendo es erroneo? ¿No tienes argumentos propios para rebatir nuestros dichos? Digo, si tengo que volver a leer todo lo que sueles citar que güeva seguir leyendote a ti, mejor me quedo con los libros, tienen mejor reputacion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

ahora entiendo porque me sonaba tanto ese Nombre...

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no se necesita leer mucho para saber lo q esta bien o mal, la relacion entre consanguineos no es buena, entonces ahora me dires q relaciones entre Padres e HIjos son tambien buenas? claro q no.

con todo respecto Sr Socorp, su pretencion a ser de Mente Abierta, da mucho q desear.

y por primera vez, Estoy deacuerdo con Charpe.
    No dije 'bueno', cada uno lee lo que quiere o como puede. Dije que es "natural" o "normal"; "bien o mal" es una estupidez humana que no existe en la naturaleza.Toda tribu se constituìa con incesto, toda jaurìa o manada se constituye con incesto: los gatos, perros, gallinas, las ratas, todos los animales viven en el incesto. Que nosotros nos alejemos de eso no es porque es antinatural o "malo"; nada que ver.

El ùnico inconveniente que se presenta es que una enfermadad congenita se puede perpetuar hasta destruir la especie, o deformarla, si no se toman las precausiones de tener relaciones con gente de otra tribu. No es que nacen con cola de chanchito.

El problema del incesto es social. Prohibirlo sirve para evitar guerras entre tribus y para agrandar el nùmero de integrantes reforzando el legamen entre integrantes, o sea, aumenta la cohesiòn social.

Respecto a tu despectiva frase sobre mi persona dejo a los coforistas que saquen sus conclusiones; no es parte del tema sino un ataque gratuito a mi nick. Tiene cuidado que te pueden aplicar la 23.

Respecto a Claude Levy Strauss no hablo porque no creo que pueda ser de interés o que pueda ser interpretado, salvo que hablemos de jeans. Este no es un tema mio. Si alguno le interesa verdaderamente puedo pasar links por MP.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 06-abr.-2011 a las 15:56

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hola,
    No dije 'bueno', cada uno lee lo que quiere o como puede. Dije que es "natural" o "normal"; "bien o mal" es una estupidez humana que no existe en la naturaleza.Toda tribu se constituìa con incesto, toda jaurìa o manada se constituye con incesto: los gatos, perros, gallinas, las ratas, todos los animales viven en el incesto. Que nosotros nos alejemos de eso no es porque es antinatural o "malo"; nada que ver.

El ùnico inconveniente que se presenta es que una enfermadad congenita se puede perpetuar hasta destruir la especie, o deformarla, si no se toman las precausiones de tener relaciones con gente de otra tribu. No es que nacen con cola de chanchito.

El problema del incesto es social. Prohibirlo sirve para evitar guerras entre tribus y para agrandar el nùmero de integrantes reforzando el legamen entre integrantes, o sea, aumenta la cohesiòn social.

Respecto a tu despectiva frase sobre mi persona dejo a los coforistas que saquen sus conclusiones; no es parte del tema sino un ataque gratuito a mi nick. Tiene cuidado que te pueden aplicar la 23.

Respecto a Claude Levy Strauss no hablo porque no creo que pueda ser de interés o que pueda ser interpretado, salvo que hablemos de jeans. Este no es un tema mio. Si alguno le interesa verdaderamente puedo pasar links por MP.

Saludos.
    la 23 no existe, ustedes la quitaron. Digo como apunte.

El Incesto es algo Antinatural quiere q lo ponga con Negrita??ANTINATURAL Usted me dice q si Mis HIJOS quieren tener Sexo o relacionarse entre ellos, ES NATURAL?, digo tal vez en usted, para en mi, NO, las tribus tal vez se constituirian de eso, Digo de alguna Manera la raza Humana tuvo q agrandarse no?... si nos vamos por la religion, Pues Solo Eran Adan y EVa, los demas afuerza es Incestuso. a menos q hubiera muchas Costillas.. y sino pues es Igual.

Pero el Mal Congenito esta Ahi, la Mezcla de la Misma Sangre hace Danio, Y no Sr, no sea tan engreido, No sale cola de marrano, pero salen muchas otras cosas, q estoy seguro usted sabe, pero hace Caso omiso a ello.

No Sr, jamas podria ver con otros Ojos, ni a mi hermana ni a mi madre, porque? porque hay una cosa, aparte de la moral y el respeto, se llama Familia y esos son lazos mas fuertes q todos sus tratados y libros q guste mostrarme, la verdad me importa muy poco su moral un poco retorcida.

bueno, me gustaria seguir escribiendo, pero creo q alguien mas necesitara este Espacio para expresarse, yo la verdad, mantengo mi postura, es algo ANTINATuRAL desear a la persona con quien creciste, muchas veces viste nacer y con quien compartiste tanto, lo normal es, tomando sus palbras, Hacer mezclas de Tribus(familias) el incesto solo terminaria en Acabar con tal Tribu.

Tags for this Thread

Normas de Publicación