-
Soberbio!! Mìstico (en mi mente y en mi corazòn siempre serà Mìstico) o Sin Calzòn. como le dice la Mimis, tuvo una breve apariciòn en Raw, no sè Uds, pero yo notè que entrò con un poco de nervio, lo bueno que se recompuso rapidamente para arrimarle una santa chinga al Sheamus. Lo mas impresionante, el vuelo final, no no no....no manchen, de esos, Rey ya no se los echa mucho, y es de entenderse, ya està muy lastimado, o es muy nena, porque en Mèxico si se dan con todo, y ahì andan.
Esperemos que le vaya muy bien a Mìstico, y ojalà que una vez que ya tenga nombre, le dèn chance de variar los colores de su disfràz, y por Dios!! que le quiten los cuernos.
Lo de Cena y The Rock, ya fue mucha mmda...
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro