solo son sueños, nada más.
solo son sueños, nada más.
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
No lo logró Malvado.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
que no tengo ni la menor intención de portarme bien... >.< maldita sea...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me largo, regreso en un par de horas. Te dejo a cargo Titiux!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Clarito leì "al carajo Titiux..."
Que me quedè esperando aquello que dijo que me iba a enviar. Yo como ni curioso soy, estoy de tranquilo que uyyyy...ashhhhh nomàs emociona.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No le cuentes a nadie que no quiero trasnocharme. Será difícil FOK FOK FOK
No le cuentes a nadie que me caen mal por cambiarme los planes y dejarme en ceros
Right 'til the end, I'll walk my way.
Que posiblemente no regrese para fines de abril sino para la segunda semana de mayo =/