Que desería estar saliendo hoy y no... me voy hasta mañana jumm
Que desería estar saliendo hoy y no... me voy hasta mañana jumm
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
De que gracias al nuevo horario traigo mi reloj biologico hecho un desorden.
Usted no puede quedarse... dijo que ibas a esstar con un tal Zen no sé qué que te iba a hacer sentir bien
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tienes razón Tito... nada me afecta, nada me afecta, nada me afecta.... no me quejo de nada, nisiquiera de Tito
De que nadie se alegra de lo que mis ojos acaban de leer. acaso sólo yo lo leí???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
de que si volviera a nacer jamas me enamoraria y menos me caso
"A veces angel, a veces demonio, antes de criticarme intenta superarme"
Me echan si lo digo, pero me quejo de eso.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
De no recordar la letra de esa canción y solo recuerdo el "sonidito" U_U
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
De que no me gusta que me abracen sin preguntarme, sin presentarse, sin una copa mìnimo o un piropo.
Y de que las Seños cincuentonas se me lanzan...:001_huh:.
Me pregunto si tengo cara de facilote?...![]()
Usted tiene cara de...
U.U
Me quejo de la existencia de gente como el de arriba