Wuenas a tod@s..... que tal el fin de semana espero que igual de exelente que el mio jaja.....
Wuenas a tod@s..... que tal el fin de semana espero que igual de exelente que el mio jaja.....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
In tiiiiiiime could be the answer!!!
Take the chaaaaaance of losing aaaall!!
A simpleeeeee mistake to maaaake
... ♪♫
*se desmayó*
*y empieza la guitarra*
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Bah voy a decirlo... me chocan tus canciones.
Gracias![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Bah, no le hagas caso a Tito, dice esas cosas cuando está borracho, mejor vente pal rincón conmigo.... jajajaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
dónde estarás...........?
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Neeeh ando sobrio... ¬¬ me chocan sus canciones aish
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Yo ya tengo resaca. Mimi se durmió con tres cubas, jejeje!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
que poco aguantan me caen... aquí la fiesta sigue y yo con este mugroso trabajo =(
Preciosa lluvia, mi pressssciossssaaa!!!