malvado no seas cruel... dale su primer cuba a la niña
malvado no seas cruel... dale su primer cuba a la niña
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
bueeeeeeno entonces la fanta para tito![]()
neeeh no me late la fanta... prefiero una coca... de la que se toma... juummm
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Mama me da hasta el Six y mi padre solo una fanta...
a pues que mama.... yo quiero un Buchanitas por favor, solo...
Así es esa gente mimi... desde que lo conozco es así de santurrón... ámonos te invito un pulque
Chicos chicos, no creen que es muy temprano ( en el día y en la semana ) para armarla desde ya????
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Temprano??? Nunca es temprano ni tarde para la fiesta ...
ya ves mimi ya pervertiste a tito ñ.ñ oigan y keny a que hora llego?![]()