Página 14 de 23 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 226

Tema: El "infierno" de la WWE y TNA...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Tuviste razon Giga nos quedaron debiendo en este Wrestlemania.... ni con el regreso de The rock que solo sirvio para hacer que John Cena pierda con todo y playera roja grrr!

    Por cierto keny y Giga no se les hizo que 'Alberto me rio' ganara, perdio su oportunidad y gano el desquite con su carro, creo que fue lo que mas le dolio.

    Y para Undertaker fue 19-0, triple H no pudo con el ni con 3 pedigrees y rompe cuellos, aunque quedo lesionado el pobre, por que no se podia ni parar al final..

    Por cierto gracias a Chori recorde que Rey misterio perdio es una lastima, ya que..
    Última edición por mimi; 04-abr.-2011 a las 00:27


  2. #132
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    algunas anotaciones, despues de Ver Wrestlemania XXVII
    WWE Q de gracias a la gran pelea de Undertaker Vs HHH sino uff..arderia troya.
    1) La lucha entre The Miz y Cena podría derivar en otra, ya sea alguno de los dos enfrentando a The Rock, o convirtiendo la lucha de campeonato en un “Triple reto”. Definitivamente la "gran nota" sería que The Rock se convirtiera en campeón de la WWE.
    Esto fue la peor Basura, una pelea tan sin sentido,una entrada tan esperada d the Rock, volviendo a empezar la pelea y una estupida decision de que CENA no fuera campeon,aqui hubiera sido mejor Cena campeon y sacar a perdedor de The Miz de escena donde solo quedaran Cena y The Rock.

    2) La lucha entre Undertaker y Triple H sigue generando expectativa, pues ambos son candidatos a retirarse después de la misma (dependiendo de quién sea el que pierda), con todo y que las carreras no están en juego. Se rumora que, en el caso del Undertaker, gane o pierda, se tomará después de Wrestlemania otro laaaaaargo descanso, ya que llega todavía con problemas de salud a esta cita. Por otro lado, se comenta que a Triple H le espera la gerencia de RAW y, más adelante, la presidencia de la WWE (aunque sería Stephanie Mc Mahon quien en realidad “tiraría de los hilos”).
    PELEA...SRA Pelea, el Solo ver q Undertaker se fuera en Camilla sin poder siquiera respirar valio toda el Show, sigo en q esta lucha valio la renta del Evento(espero pensar lo mismo cuando me llegue el Bill del SKY jajaja) tuvo de todo.

    4) Los miembros de The Corre atacaron el día de ayer a Vladimir Koslov durante el “Wrestlemania Fan Axxes”, provocando supuestamente que éste no se encuentre en condiciones para luchar, y se ha anunciado a Kofi Kingston como su sustituto. Sin embargo, se rumora que Diesel podría unirse también al equipo de Kane-Big Show (¿acaso sería por Santino Marella?).
    pues fue Koffi el miembro no tansorpresa, en una lucha Bastante Rapida donde leganaron facilmente a The COrre

    6) Se menciona que, si gana Daniel Bryan su lucha contra Sheamus, sería su adiós del grupo de Mid-cards de la WWE y entraría de lleno con los estelares. (¡Suerte al “American Dragon”!)
    Pues esta lucha ni sedio, aunque yo la esperaba.segun fue retirada por falta de tiempo, enfin... lei q pasaron un Royal Battle en Dark Match donde gano Khali.

    en otras cosas, Edge(con Christian) se hecho a Del Rio a la Bolsa, aparte le destroso el Carro... un del Rio llorando por noquedar cmpeon y por quedar sin Carro.

    Snooky, Trish y Morrison dieron cuenta de Zigler y Laycol, en una pelea bastante estupida para se la antesala de la final.

    otra muy buena Pelea fue la de The Viper Randy Orton Vs CM Pumk.
    donde el Ganador fue Randy, aunque los dos quedaron muy lastimado.

    Nuestro Rey Misterio perdio ante Cody Rhodes. Misterio ya nones el mismo, Y no SIn cara no aparecio.

    TheKing lawler le dio una trmenda paliza a M Cole, cuando festejaban al final Stone Cold y the King, entra Booker T y hace un Spinny Runny, despues Cold le pasa una cerveza y lo ataca quedand Booker knokeado, despues entra un Mail de Gerente anonimo lo leen, Lawler estaba descalificado y COle ganabala lucha.

    Wrestlemania quedo mucho por deber, sino hubera sido por las peleas de Orton y Undertaker Vs HHH, hubiera sido un tremendo Fraude, pero lo q pienso es q despues dever esa gran pelea, que debio ser el MainEvent, ver las estupideses de The Miz, the Rock y Cena, fue como tener la cereza del pastel y q te digan mordida y te sorrajen el Pastel en la cara..

    veremos q pasa hoy en RAW.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    algunas anotaciones, despues de Ver Wrestlemania XXVII
    WWE Q de gracias a la gran pelea de Undertaker Vs HHH sino uff..arderia troya.

    Esto fue la peor Basura, una pelea tan sin sentido,una entrada tan esperada d the Rock, volviendo a empezar la pelea y una estupida decision de que CENA no fuera campeon,aqui hubiera sido mejor Cena campeon y sacar a perdedor de The Miz de escena donde solo quedaran Cena y The Rock.
    Yo me quede con la duda de que fue lo que dijo el Gerente Anonimo, aunque de seguro eso ya estaba planeado pff..

    PELEA...SRA Pelea, el Solo ver q Undertaker se fuera en Camilla sin poder siquiera respirar valio toda el Show, sigo en q esta lucha valio la renta del Evento(espero pensar lo mismo cuando me llegue el Bill del SKY jajaja) tuvo de todo.
    Muchos pensaron que iba a entrar Shawn Michaels en ayuda de Triple H, pero no fue asi y siento que hubiese estado demas...

    pues fue Koffi el miembro no tansorpresa, en una lucha Bastante Rapida donde leganaron facilmente a The COrre
    Esta pelea fue una chafez, tardo mas la entrada que la salida.

    otra muy buena Pelea fue la de The Viper Randy Orton Vs CM Pumk.
    donde el Ganador fue Randy, aunque los dos quedaron muy lastimado.
    Hey esta pelea me gusto, que bueno que gano mi novio Randy!

    Nuestro Rey Misterio perdio ante Cody Rhodes. Misterio ya nones el mismo, Y no SIn cara no aparecio.
    Misterio ni con su disfraz del Capitan America gano, al final estaba mas preocupado en que no se le viera la cara!
    veremos q pasa hoy en RAW.
    Hoy se presenta sin mascara no?


  4. #134
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    sin mascara no MimiX, SIN CARA, pues todo parese indicar q hoy en su presentacion, la semana antepasada Lucho en un House Match, donde le Gano a Primo. veremos si hoy luche y contra quien.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Es verdad, pero yo le digo sin mascara jaja sera que luche? yo digo que lo dejaran al final y solo dira hola y adios hmm..


  6. #136
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Señores por fin salio Sin Cara, no duro ni 10 segundos!! pero con eso le basto para dejar con su cara de wtf? a Sheamus al dejarlo ahi tendido jajaja para mi su Mini-debut estuvo bien, quiero verlo pelear contra Rey o Alberto

    y que onda con Vickie y su lucha? no lo supero

    Tenemos que esperar al Wrestlemania XXVIII para ver pelear a The Rock y John Cena

    se puso bueno al final con un cierre del Codazo del pueblo y un You can't see me...


  7. #137
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    TOTAL Desacuerdo, Werestlemania XXVIII?? estan locos, esto debio ser minimo en Hell in the Cell, en FIN..

    Sin Cara, Bien aunque solo hubiera sido una miniaparicion en lo q termina de aprender ingles y se adapta.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Soberbio!! Mìstico (en mi mente y en mi corazòn siempre serà Mìstico) o Sin Calzòn. como le dice la Mimis, tuvo una breve apariciòn en Raw, no sè Uds, pero yo notè que entrò con un poco de nervio, lo bueno que se recompuso rapidamente para arrimarle una santa chinga al Sheamus. Lo mas impresionante, el vuelo final, no no no....no manchen, de esos, Rey ya no se los echa mucho, y es de entenderse, ya està muy lastimado, o es muy nena, porque en Mèxico si se dan con todo, y ahì andan.

    Esperemos que le vaya muy bien a Mìstico, y ojalà que una vez que ya tenga nombre, le dèn chance de variar los colores de su disfràz, y por Dios!! que le quiten los cuernos.

    Lo de Cena y The Rock, ya fue mucha mmda...

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado


  10. #140
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Que Sexy entrada Yo quiero todo con el!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •