Un saludo para La lore que solo vino de visita, para Shini, Manu, Vaness, William, Keny, Isis, Gina, Metratron, Sleepe, Charpe, Viento (suerte), Rosa Roja, Pastor y los y las que se me olvidan.
Un saludo para La lore que solo vino de visita, para Shini, Manu, Vaness, William, Keny, Isis, Gina, Metratron, Sleepe, Charpe, Viento (suerte), Rosa Roja, Pastor y los y las que se me olvidan.
Saludos para Pipino! ^^ bien nene, de nuevo moderador!!
Aawww Lore!! ^^qué bonito verte acá, otro saludo y apapacho para ti!!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Saludos a Mechanic Hamlet.
Saludos a Mag, mi estimadísima Mag.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Un gran saludo a mi manito, con un enorme beso abrazado! :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
A Keny, que ya tiene rato que no lo saludo. Jaja
Saludos a ROSA ROJA, MagAnna, Medussa y a toda la gente del foro.
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
A los que andan por aquí... si es que alguien anda! Un continente no puede estar dormido por completo! Algún europeo?? je!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Un cariñoso saludo al guapo Nietzschín, al Buen Pastor que se ha acordado de mí, (gracias nene!) y a la simpática Medussa que veo conectada.
Los demás cuando se conecten, ale!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Saludos a mi hermanita Isis que fue una de las que se acordo de mi cumple...