que bonito ladran los perros no pudieron y salen ahora ladrando.... en otros foros son demasiados estrictos y aqui deves en cuando se les da la mano y agarran el pie....
asi o mas celosos y envidiosos.....los mods... ahi estan por algo... algunos los asignamos nosotros mismos.. y otros por x o y...
y por que....por algo que uds.. no lo an logrado y menos con ese pensamiento y actitud....
verdaderamente es un foro demasiado condensadiente... y se les permite muchas cosas y cuando se les dice algo CREEEN que tienen que quejarse...
las leyes ya estan dictadas y si no les gusta acatarlas..... hay muchos mas foros....
DIVIERTANSE, EXPLAYEN TEMAS INTERESANTES Y NO ESTEN ECHANDO MIERDA....
ya no dicen los que piensan en el tema y hay temas buenos, cientificos, juegos buenos si los hay... pero
como se extrañan discusiones y no los pleitos egolatras de que a no yo se mas y tu te callas y si no estas decauerdo conmigo no estas bien.... baaaa...mirenme... aqui estoy
rey, fuhrer, kachack, y otros mas se les estraña por sus buenos temas... y todos los demas foreros que les paso... diavolo, malvado, keny, mimi, isis si sabemos lo que le paso... hasta a archi... tenia buenos temas....
ya solo aqui vienen a demostrar o a explayarse ya que en la vida real no los dejan.... y creen que por que saben escribir se les tiene que hacer caso.... y solo entran a ladrar... y como lo dije.. a echar mierda... y hay que paso si me tomo la pastilla del dia sig...
ok como lo comentaron el foro cumple 4 años... de los cuales el ultimo año... ha sido una mierda....
como dice la cansion me vale madre lo que piensen de mi.... pero no MAMEN.....
ya vivan y dejen vivir.....
y van a aparecer muchas cucarachas... pero cuando salga la luz... correran a esconderse...
el foro se estan convirtiendo en un fantasma de lo bueno que era...