Viendo fotos de la mejor de todas las mujeres
Johana Ortiz
Viendo fotos de la mejor de todas las mujeres
Johana Ortiz
El fin, justifica los medios.
Le digo a Jordy que es un pervertido.
Jordy eres un pervertido.
Listo.
P.D: No es ofensa.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No es un pervertido.
Es un puberto.
Sus hormonas lo dominan.
En este preciso momento me doy cuenta de que en muchos hombres si aplica eso de que el cerebro lo tienen entre las piernas![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Recordé que tomé muestra para una gasometría ^^ y fui la primera en lograrlo... ah si, y a la primera.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
¬¬ ya dejé de ser puberto... no hay nada de malo en admirar a una modelo...No es un pervertido.
Es un puberto.
Sus hormonas lo dominan.![]()
El fin, justifica los medios.
Me pregunto qué será eso de "sabrosear".
No, mejor no quiero saber. Suficiente tuve hoy con mi blusa roja >.<
Edit. Cuántos años tienes, Jordy?
Right 'til the end, I'll walk my way.
Juás xD te lo digo en privado y lo ejemplifico con lo que pasó allá en terminal del norte jajajajajajaja
Y ya ves lo que pasa por usar blusa roja xD jajajajajajajjajaja.