Ahhh ching.... Osea ivas a venir desde tu chilangolandia, solo por eso...?
O como.....?
Ahhh ching.... Osea ivas a venir desde tu chilangolandia, solo por eso...?
O como.....?
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Cabrón cuando te digo que andabas hasta la maye es por que andabas hasta la maye, pa tí yo vivía donde tú cabrón... así de pedo andabas.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tssss, lo mas interesante esque ni tu cel tengo we.....
Jaja....
Hazte wey... yo si tengo el tuyo cabrón...
Jajajajajaj si no me crees te lo paso por privado... así de pedo andabas canijo.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja por mi publicalo aqui al cavo ni es sierto jaja.....
Jajajajajajaajajajaja veamos si no es cierto canijo.
Ps va hijo el que nada debe nada teme....
Jajajajajaaja si es o no es we??
Nel ERROR hijo......
Yo lo puedo publicar?^^ jeejeje
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"