Hace poco me topé con una alumna que tampoco le gustaba el chocolate y me quedé toda cortada con el trozo de bizcocho que le traía
Entonces le dí deberes y tampoco le gustaban nada... esta juventud...![]()
Hace poco me topé con una alumna que tampoco le gustaba el chocolate y me quedé toda cortada con el trozo de bizcocho que le traía
Entonces le dí deberes y tampoco le gustaban nada... esta juventud...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Pero a mí no me puedes dar deberes![]()
Jajajajajaja.
Aish tengo hambre.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Mag pasame los pedazos de tarta q le tocaban a tito, pero fijate q no los toque, no seles heche veneno...
Che Tix eres mas amargado que un limon sin madurar jaja......
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Juás, ojalá te de indigestión Keny jajajaja.
Chale... ni quien te pele we jajajaja, que tranza neo.
Maaaaag mi tarta =(
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja no importa que nadie me pele con que tu lo leas es mas que suficiente.... jaja....
Hola Vaness guapa! Hola Neo!
Que hay tarta para tod@s!
Titín, la de tiramisú te gustará seguuuuro! Tiene un poquito de licor de café, ricoooo...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Q ondas Mag, yo quiero tarta.....
Ñam ñam, jajaja eso me recordo al Tortugo, jajaja que habra sido de el.....?
Bueno en licor si me gusta el caféjajajajajajaja
Tortugo?? Pues tortugo te está esperando en la cama we