Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: A todos los moderadores...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Por que sencillamente no puedes decir que los mods están de acuerdo. Menciono a cristal por que aún no le quitan ese cargo, desde hace mucho dejó de postear pero ella es moderadora, lore no ha expresado su opinión al respecto y bueno mi punto es que no me parece una regla válida.
    Si hace mucho que dejó de postear y tooooooooodos somos concientes que no se puede contar con ella(?) como miembro de staff, por qué ahora sí tendría que considerar su opinión?? Es absurdo mencionarla, Tito.

Ni que se le considerara a ella para hacer consensos, ni que ella decidiera los últimos baneos. Es como esperar a que un muerto resucite. Mencionarla está demás.

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La peor parte es "cualquier comentario por mp a los moderadores". Cualquier objecion por la puerta de atras jovenes, alla junto a la basura. Nada de andar haciendo olas, ni de quejarse en publico. Donde nadie los lea.
    Eso es algo que a mi tampoco me gusta. Para mí eso es un poco tirar la piedra y esconder la mano porque claro, de ahí se puede soltar cualquier hipocresía (lo digo por cualquiera, en general): cambiar el tono de la conversación y después lavarse las manos en público cual Pilatos.

Si de verdad están dispuestos a platicar con cualquier usuario, por qué es tan difícil comunicarse con ustedes por perfil? Siendo moderadores no deberían cerrarse, creo yo.

Ah! Y tampoco crítico el poder de los modes, es decir, quién si no ellos pueden hacer algo por el foro? El admi? Si, claro, como es tan activo... No creo que para actuar deban pedir permiso a los demás. Ahora, ya ellos deberan saber cómo aplicar bien la experiencia a la hora de hacer reglas. Esperemos, pues, que sean rápidos para borrar el spam, no?
    Última edición por Bah; 24-mar.-2011 a las 08:28
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Normas de Publicación