Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 87

Tema: Los extraterrestres? seremos nosotros mismos?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    No lo soy.
    Pero soy de la especie de humanos que están despertando, hay que despertar de este sueño Charpe. Simplemente eso. De igual manera, muchos de nosotros moriremos en el 2012. Con esta información no evitaré la catastrofe estelar, pero si es importante iluminar nuestras mentes con la meditación.
    Pues la verdad para que despertar a esa pesadilla. DIgo, no va evitar la catastrofe ¿no? Nos vamos a morir de todos modos. Me imagino que no usas condon, no vas a la escuela ni trabajas, comes cualquier cosa que te guste, no te bañas, no tienes ahorros, pides prestado, saturaste tus tarjetas de credito. Es inevitable segun dices. Asumo que crees en la vida despues de la vida. ¿Vendran los extraterrestres a salvar tu alma o algo asi? ¿Te puedes convertir en uno de los elegidos? Porque siempre hay elegidos ¿no? Por cierto, los reptilianos comen humanos? ¿Morfeo es el que nos va a despertar?

    Si, me estoy pitorreando de lo que dices, me miarme de risa y me hace llorar de tristeza que existan personas que seriamente crean en cosas asi. Pero por lo mismo resultaria mayor reto que me hagas darme cuenta de mi error ¿No crees?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues la verdad para que despertar a esa pesadilla. DIgo, no va evitar la catastrofe ¿no? Nos vamos a morir de todos modos. Me imagino que no usas condon, no vas a la escuela ni trabajas, comes cualquier cosa que te guste, no te bañas, no tienes ahorros, pides prestado, saturaste tus tarjetas de credito. Es inevitable segun dices. Asumo que crees en la vida despues de la vida. ¿Vendran los extraterrestres a salvar tu alma o algo asi? ¿Te puedes convertir en uno de los elegidos? Porque siempre hay elegidos ¿no? Por cierto, los reptilianos comen humanos? ¿Morfeo es el que nos va a despertar?

    Si, me estoy pitorreando de lo que dices, me miarme de risa y me hace llorar de tristeza que existan personas que seriamente crean en cosas asi. Pero por lo mismo resultaria mayor reto que me hagas darme cuenta de mi error ¿No crees?
    Puedes creer en lo que quieras, eres libre. No, corrijo, cuando la mente se estrecha al parecer no tiene elección.

    Lo que expreso abiertamente en este foro no es para glorificarme, es impulso, un poco de esencia benévola por querer aportar un conocimiento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    Puedes creer en lo que quieras, eres libre. No, corrijo, cuando la mente se estrecha al parecer no tiene elección.

    Lo que expreso abiertamente en este foro no es para glorificarme, es impulso, un poco de esencia benévola por querer aportar un conocimiento.
    Es una lastima, vas a dejar que me queme en el fuego divino o lo que vaya a ser el fin del mundo. Tambien evitas que haya un poco de diversion por aqui.

    Ya lo he dicho otras veces, es mejor una mente estrecha que un cerebro totalmente abierto que hasta la mierda de los pajaros le entre.

    Puedes creer lo que quieras, aun cosas tan risibles, puede esparcir lo que se te antoje, pero no te engañes , no tiene nada de benevolo que riegues esa clase de sinsentidos, porque no tienen ningun viso de conocimiento, ya bastante pobre imagen damos a los extraterrestres ¿no te parece?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    no tienen ningun viso de conocimiento, ya bastante pobre imagen damos a los extraterrestres ¿no te parece?
    No tienen ninguna clase de conocimiento???
    Tienes que leer e investigar más. Esto no fuera un conocimiento triste si tan sólo no nos lo hubieran ocultado desde siempre, tal vez estuviéramos más preparados.

    El que inició este tema quería saber nuestras opiniones sobre lo una ocurrencia, "los extraterrestres somos nosotros mismos?" y yo respondo que algunos si y otros no. Es mi opinión y la puedo argumentar porque he leído sobre el tema.

    Tu sólo tienes dos opciones, leerme o no.

    Además, no me preocupa la imagen que damos a los extraterrestres porque una raza de ellos han trabajado para que no evolucionemos, para que personas como tu y el resto de la humanidad jamás crean que es posible la vida en otros planetas. Otro tipo de extraterrestres benévolos, trabajan para que nosotros evolucionemos.

    En fin. Este conocimiento lo aporto por que sí, sin importar ya si me creen o no.

    LEE MÁS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    No tienen ninguna clase de conocimiento???
    Tienes que leer e investigar más. Esto no fuera un conocimiento triste si tan sólo no nos lo hubieran ocultado desde siempre, tal vez estuviéramos más preparados.

    El que inició este tema quería saber nuestras opiniones sobre lo una ocurrencia, "los extraterrestres somos nosotros mismos?" y yo respondo que algunos si y otros no. Es mi opinión y la puedo argumentar porque he leído sobre el tema.

    Tu sólo tienes dos opciones, leerme o no.

    Además, no me preocupa la imagen que damos a los extraterrestres porque una raza de ellos han trabajado para que no evolucionemos, para que personas como tu y el resto de la humanidad jamás crean que es posible la vida en otros planetas. Otro tipo de extraterrestres benévolos, trabajan para que nosotros evolucionemos.

    En fin. Este conocimiento lo aporto por que sí, sin importar ya si me creen o no.

    LEE MÁS
    me suena a la eterna lucha del bien y el mal,el diablo contra dios es la misma pelicula solo que cambian los protagonistas,hace tiempo lei un libro sobre la posibilidad de que los ovnis que supuestamente se han avistado sean en realidad naves del futuro,un poco loco la verdad yo no creo en los viajes en el tiempo como ficcion es padre.....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    me suena a la eterna lucha del bien y el mal,el diablo contra dios es la misma pelicula solo que cambian los protagonistas,hace tiempo lei un libro sobre la posibilidad de que los ovnis que supuestamente se han avistado sean en realidad naves del futuro,un poco loco la verdad yo no creo en los viajes en el tiempo como ficcion es padre.....
    La gran conspiración de Hollywood es demostrarle al mundo que lo real es ficción. Todo lo que crees que es real sí que es una ilusión.
    Y el tema del bien y el mal es otra cosa, en todo bien hay algo de mal y entodo mal existe algo de bien. Eso lo representa el Ying Yang.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    Además, no me preocupa la imagen que damos a los extraterrestres porque una raza de ellos han trabajado para que no evolucionemos, para que personas como tu y el resto de la humanidad jamás crean que es posible la vida en otros planetas. Otro tipo de extraterrestres benévolos, trabajan para que nosotros evolucionemos.

    En fin. Este conocimiento lo aporto por que sí, sin importar ya si me creen o no.

    LEE MÁS
    Lo que màs me impresiona es que no parece ser que lo dice en broma.

    Los extraterrestres no existen y no hay ninguna pueba de que hayan existido. Sì existe, en vez, la ciencia ficciòn, que es divertida pero es fantasìa. A los niños se les debe enseñar a distinguir lo que es realidad de lo que es fantasìa, sino, el resultado serà nefasto.
    Última edición por Socorp; 24-mar.-2011 a las 11:06

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2010
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Lo que màs me impresiona es que no parece ser que lo dice en broma.

    Los extraterrestres no existen y no hay ninguna pueba de que hayan existido. Sì existe, en vez, la ciencia ficciòn, que es divertida pero es fantasìa. A los niños se les debe enseñar a distinguir lo que es realidad de lo que es fantasìa, sino, el resultado serà nefasto.
    Quisiera que me documentaras sobre ese tipo de pruebas. Toda la historia habla de ellos, pero lo que te enseñan en la escuela es para que el hombre siga pensando como un niño... "Dios existe" "somos los únicos en el universo".

    Si el hombre hubiese seguido pensando que la tierra era plana, tu lo siguieras creyendo, porque te conformas con lo que te dan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    Quisiera que me documentaras sobre ese tipo de pruebas. Toda la historia habla de ellos, pero lo que te enseñan en la escuela es para que el hombre siga pensando como un niño... "Dios existe" "somos los únicos en el universo".

    Si el hombre hubiese seguido pensando que la tierra era plana, tu lo siguieras creyendo, porque te conformas con lo que te dan.
    Mira Socorp, te dijeron niño...da las gracias, chamaco.

    No solo lo dice en serio, sino que piensa que sus "estudios" son serios. Y ademas equipara los desvarios (que ni siquiera son suyos, por lo que tambien solo repite lo que le enseñan) con pensar que la tierra era plana. No creo que sea capaz de ver la diferencia: la Tierra ahi esta no hay duda alguna de que existe, la commogonia de muchas culturas le dio formas diferentes y maneras diferentes de estar en el universo, pero no habia dudas de que exixtiera. Los "marcianos" no han dado una sola prueba de su existencia, ni pasada ni presente, mucho menos para decir que tienen razas o vienen de tal o cual lugar.

    Se puede ser tonto, pero no hay que abusar.

    Y deja de leer lo que lees. Aprende cosas que te permitan darte cuenta de las tonterias que escribes y crees. "Las cosas que te dan" de que modo te han manipulado el cerebro, frencamente no hay modo de que tengas remedio.

    Se nota que no entiendes nada. El programa del que pones el link no tiene nada que ver con las jaladas que posteas.
    Última edición por charpe; 24-mar.-2011 a las 16:26
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lake Ver Mensaje
    Quisiera que me documentaras sobre ese tipo de pruebas.
    Hola,
    tu puedes creer que los extraterrestres existen y que hayan venido a visitarnos. Lo malo es cuando esas creencias las quieres mezclar con la ciencia o la filosofìa; peor aun darlas por ciertas y decir que quien no cree como tù es porque no ha estudiado. Poco realista.

    Los extraterrestres podrìan existir en su planeta natal: la probabilidad existe; pero es completamente improbable que hayan llegado hasta nuestro planeta.Te he dicho en mi post que no hay pruebas de que los extraterrestres existan o hayan existido y tu me pides que documente que no hay pruebas; digamos que es imposible demostrar que no hay pruebas de algo. Es tan difìcil demostrarlo asì como sorprendente es pedirlo.

    ¿Còmo puedo demostrar que no hay pruebas de que los dragones no existen ni han existido? Por principio, la ciencia se expresa sobre lo que puede probar que existe y documentar el porqué; no puede documentar la falta de pruebas; serìa infinito e inùtil.

    Para la ciencia, los dragones, asì como los àngeles, dioses, extraterrestres, hadas, ogros, etc. tienen una existencia como objeto mental y no corresponde a un objeto real. No podemos decir que no existe desde el momento que hablamos de ello, pero distingamos entre realidad y fantasia.

    Sé que has dicho "forucho" porque estabas enojado pero no es un adjetivo correcto. Este es un foro de temas generales que tiene un nivel màs que aceptable; que tù no logres aprovecharlo no significa que sea menos.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 24-mar.-2011 a las 23:46

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •