Yo me pregunto pa qué quiere saber el Jordy... acaso te vas a comprar uno de esa medida?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jaja muy sutil el muchacho...Tito tu que copa eres?![]()
Juás, te quiero contestar lo más decente posible shamu.. pero implica que me bannen![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ahhh siiii verdad? Es que ya no tienes fuero...lastima ahora si tendras que medir tus palabras![]()
¬¬ no andes de provocativa... o revelo tus sucios deseos
Que copa eres we.... jajaja no, no, este chamaco me hace el dia caray jajaja.....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Así que la señorita viene a mostrarnos sus cualidades, a varios los dejaste con la boca abierta en especial a tito que no se pierde una, buenas fotos Gina Andrea
Madremíademividaydelamorhermosofervorosadoncellam etemelatodaella...
Muy buenas las fotos! Pareces muy dulce y sensual. Muy bella, Gina! Uff...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
gina eres muuuuy hermosa
muuuy bonita y sexyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
tu brother es demasiado afortunado
French kiss the pussy