Tito, estoy desde el cel, manana a primera hr cambio de firma!
Tito, estoy desde el cel, manana a primera hr cambio de firma!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jeje, que más quisiera yo, pero mi abue ya me está preguntando que a que hora me pienso dormir...
Y es chancleto porque es todo bondojo y fodongo y sale a la calle en crocs con calcetines U.U
Right 'til the end, I'll walk my way.
De hecho... jajajajajjaa
Naaah es por unos videos de vaya semanita que le enseñé a la meche y le gustó un sketch de jubilados y ahí decían eso de "chancleetas" y me puso chencleto...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajajaja con que imponiendo todo el style y buee, ni modo a dormir entonces.
Nietz ¿Qué celular tienes? ¿No tienes otro igual que ya no uses y quieras regalar?
Juás, bueno ya me voy ahora sí... hasta mañanita... y recuerden, no lo es mismo eleuterio demetrio zacarías guajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Nacote....
Right 'til the end, I'll walk my way.
naca tú U.U corrieeeeenteeee jajajajaja hasta mañana barrio
No hagan eso niños. :S Luego porque después los miran feo.
No hacer q Medussa?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.