Wuenas a tod@s, ya estamos mas seguido por aca jaja aver cuanto dura mas esto, si no ps ya saben lo que seles desea....
Wuenas a tod@s, ya estamos mas seguido por aca jaja aver cuanto dura mas esto, si no ps ya saben lo que seles desea....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Wey... ya nadie te pela... U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
buenas tardes, a que dia, mucho trabajo..
Ahi se huelen!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
en otras circunstancias, no habría sobrevivido a este día...
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Salu2 y buenas noches lindo inicio de semana y y ya me entere de lo don tix tix hay q animarlo bye
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
A chingar O.O yo qué??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Esta noche será de lectura y música... y foro, y facebook, y twitter, y gmail, y msn, y hi5, y myspace y... y... y... FOK a la mierda la lectura y la música.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.