Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
Sí, claro, no es cizaña hablar de "viejas". :sleep: Ya digo que no lo digo solo por el comentario de aquí si no por todas las indirectas que te he venido leyendo.

Si bien puedo estar equivocandome con mi perspectiva, eso no quita lo que principalmente te dije: La chica a la que citaste siquiera fue capaz de atacar a tito de frente, sin lanzar indirectas, sin ocultar nicks. "Ya sabes de qué hablo, no?"

Y sí, ya sabía que dirías eso... predecible. Eso indica que no me has leído nada antes. Asi que... NEXT!
Bah, será la última vez que te aclare este punto y espero que lo logres comprender. Las indirectas que he venido lanzando, cabe recalcar, siempre he dicho que no son para nadie de aquí (puedes comprobarlo). Y no entiendo es por qué tomas a mal indirectas que no van para ti ni para nadie de aquí.

Predecible es tu manera de pensar y reaccionar... muchas como tú, pero no entraré en detalles porque estás en desventaja y no me gusta jugar cuando hay desigualdad. Sería un abuso de mi parte, y está claro que tu estado permanente de incompetitividad es altamente peligroso, así que me pongo una máscara anti-gas para evitar cualquier tipo contagio. Te recomiendo que comiences a armar rompecabezas para que tengas una mejor habilidad mental. No me tomes a mal lo que te acabo de decir, estoy preocupada y es por tu bien, pequeña.

Si tienes alguna otra duda, por favor, toma tu turno y espera sentada. Por mi parte, en este tema, no te aclararé ya más nada. Si quieres llamar mi atención tendrás que ser un poco más astuta.

He dicho.

Next!