Bah, será la última vez que te aclare este punto y espero que lo logres comprender. Las indirectas que he venido lanzando, cabe recalcar, siempre he dicho que no son para nadie de aquí (puedes comprobarlo). Y no entiendo es por qué tomas a mal indirectas que no van para ti ni para nadie de aquí.
Predecible es tu manera de pensar y reaccionar... muchas como tú, pero no entraré en detalles porque estás en desventaja y no me gusta jugar cuando hay desigualdad. Sería un abuso de mi parte, y está claro que tu estado permanente de incompetitividad es altamente peligroso, así que me pongo una máscara anti-gas para evitar cualquier tipo contagio. Te recomiendo que comiences a armar rompecabezas para que tengas una mejor habilidad mental. No me tomes a mal lo que te acabo de decir, estoy preocupada y es por tu bien, pequeña.
Si tienes alguna otra duda, por favor, toma tu turno y espera sentada. Por mi parte, en este tema, no te aclararé ya más nada. Si quieres llamar mi atención tendrás que ser un poco más astuta.
He dicho.
Next!