Aish, osea que no tengo nada que ofrecerte U.U
Aish, osea que no tengo nada que ofrecerte U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Aaaaah, eso. Ya tenía la idea de que se trataban de unos Nachos o algo asíPorque me dará antojo a esta hr?
Pueeeees... mira... aish dónde dejé los títeres para explicar estas cosas?? >.<
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Siiiii, me gustan las explicaciones ilustradas en vivo *-*
Pero creo que te ganaré a dormir. Lo siento
Snif, no hay problema, ya planeaba mi segundo round para dormir.
Soy Invisible, Por fin.
Osea !! ¬¬
Aish
buenos dias Foro. q frio hace..
aqui andarems, portense bien y no coman tierra.
Capricho, sin dignidad???
Que bajo....................................
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?