Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Alguien me puede ayudar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Question Alguien me puede ayudar

    Hola , quiero ser dj y estoy buscando buena musica, quisiera saber cuantos estilo de musica hay y buscar la que mas gusta .
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Es fácil, Jorge.
    Entra por Google en DJ Mag o DJ Magazine. Es un revista británica especializada en disc jockey, que se concentra en música electrónica bailable (dance). Está dirigida a productores, aspirantes a DJ, promotores y amantes de la música dance en general. Da a conocer entrevistas, evaluaciones de nuevo material, tecnología para DJ y temas sobre música electrónica en general. Es conocida por la votación de los 100 DJ más populares de música electrónica de cada año (Top 100 DJ Poll) que se realiza desde 1997 a través de una encuesta on line.

    Suerte! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hey, una cosita. Como DJ debes saber sobre la música, no sólo sobre la música que te gusta.

    Digo si quieres llevarlo a nivel profesional-comercial.


    También está billboard, puedes ir a la página, al top 100 y ahí darte cuenta de qué es lo que le gusta a la gente.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues si tendrás que tener música muy variada, porque todo dependerá del lugar al que te contraten, recuerda que entre gustos no hay escritos, así que tienes que estar preparado con un buen repertorio de música, asi que no te compliques en internet hay demasiado sitios donde puede bajar la música, aqui lo importante sera mas bien las mezclas que tu hagas para que hagas buen ambiente.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •