Y que paso ya compraron su sexy muñeca canina?![]()
Y que paso ya compraron su sexy muñeca canina?![]()
Club Foreros Malos
me gustaria reìr pero no entiendo lo que escribiste![]()
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
![]()
entiendo, ahora entiendo.
Tus temas son siempre muy interesantes![]()
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Bueno ya termino el programa de los fantasmas, ahora espero poder dormir![]()
Club Foreros Malos
Hasta mañana foreros malos, y no se olviden de ir a llenarse de energía, por la entrada de la primavera.![]()
Club Foreros Malos
Saludos a todos y todas. Mis deseos para todos es que tengan una semana
tranquila, que no haya contratiempos en su camino al trabajo y a su casa
y que todo les salga bien.
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
Yeeeahh!
Último partido de ayer: Juventus 2 - Brescia 1
Y veremos qué pasa con el próximo partido contra Roma, el 3 de abril.
No soy futbolera pero la Juve es el único equipo que me conmueve desde hace muchos años, es largo de contar...
Pastor, gracias por tus buenos deseos.
Felíz entrada de semana a tutti, que lo malo sea leve y lo bueno, duradero!
No os canséis, dejad para mañana lo que se pueda hacer hoy y no aceptad caramelos de desconocidos... :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
llego la primavera![]()
Club Foreros Malos