Que pasó viejón, si ese es tu puesto, cómo crees que te lo voy a quitar.
Si
No
Que pasó viejón, si ese es tu puesto, cómo crees que te lo voy a quitar.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Eso es correctísimo!! Recuerdo la era "Thalía", en esa época estuve conviviendo mucho con mi abuela y ella era la más "novelera" persona que he conocido por siempre jamás. Por supuesto que me tocó ver todas las de Thalía: María la del Barrio, Marimar, María Mercedez y no sé cuáles otras más... y efectivamente: tooodas iguales. Y el resto es la misma shit siempre!!!
Por eso me está gustando esta etapa del foro, es una novela diferente a las que he visto siempre!!
Titiux, tranquilo que al final te quedarás con el tipo guapo que tiene mucha plata, jajajajajaja!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Aish y ahora me van a salir con que María la de Barrio, Marimar y María Mercedes es lo mismo no???
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No seas agresiva >.<
Pobre Tito.. ahora ya no estare solo![]()
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
Se te olvidó que las tres eran "marías"? ¬¬
Jajajajajajajajaja Nandito
Pues abre el tema... yo te sigo![]()