Que soy medio idiota para ser alocado...
Que soy medio idiota para ser alocado...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hay tantas gatas en las calles...
Ahhhh que felicidad... :biggrin:
El fin, justifica los medios.
En ella!!!
Que me da mucha felicidad saber esa noticia!!!
Y que les deseo lo mejor a ambos!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pero por esas sí deberías de emocionarte ¬¬ de lo contrario voy a pensar que estás malito y eres zoofílico (juás)
Que misógeno fue tu comentario Jordy, debería darte pena, la liga de la justicia pronto vendrá por tí.
Pienso que ha de ser horrible que una prosti te desquinte...![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Nada que ver mae...
La misoginia no va conmigo...
O me va decir, que usted no hubiese respondido de una manera similar a lo que preguntaste.
El fin, justifica los medios.