Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
Fuera del drama de siempre, hay que aceptar que es bueno darle oportunidad a los mexicanos, aunque la actitud de Alberto del Rio es nefasta!
es solo un Papel, yo en realidad espero q derrote a Edge a labuena en Werestlemania...

Alberto del Rio AKA Dos Caras Jr es un gran Luchador, yahorita es uno de los principales dentro de la WWE, es de los pocos luchadores q se mueve en RAW y SMACKDOWN