Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
la respuesta a Malvado se la darà mi sobrinito de 9 años porque asì estaràn ambos post en igualdad de condiciones.
aaah con que traes refuerzos hee? pero pienso que si te esfuerzas quiza podrias hacerlo tu mismoo

jamas... unicoo... saborea eso tantito

igual sobre eso que dices

Iniciado por Socorp
La Biblia es un libro escrito hace siglos y tiene un mar de contradicciones y agresiones injustificadas; podemos decir que es un vademécum de las cosas horribles que el ser humano puede realizar; están todas escritas. Pero, por otro lado, es un manual de instrucciones para enseñar las reglas de convivencia del mundo occidental moderno.
la biblia no es un manual, ya ni un compendio siquiera... es un batidillo de de leyendas, cuentos y de algunas posturas morales, algunas ridiculamente logicas (no mates a nadie please, honra a tus padres <--- oooh diooos a mi no se me hubiera ocurridooo, gracias a los mil profetas que pensaron eso para mii)

¿no mates y no violes? eso es cualquiera socorp nadamas falto un mandamiento que diga: "no reventaras una silla en la espalda de tu projimoo" ó "no levantaras el puño para golpear tu propio rostro" ó "no comeras tierra(frase muy cierta)"<--- revelacion mas guia es el libro de pinocho

y en todo caso los que han echo una guia de ese vademécum de tonterias pueden...fijate... terminar hasta MUERTOS como la tal Selena reina del texmex jeje que murio porque su padre no quiso hacerle esa transfusión de sangre que pudo haberle salvado la vida...¿de donde se guio? aah pues de la biblia <--- no son ideas mias socorp, es algo que esta ahi, que sucedio y sigue sucediendo