Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 73

Tema: violencia en las caricaturas...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Y por qué posteas con tanta rabia?! :001_tt2: Con que dijeras una vez la pregunta ya quedaba claro, no repitas como si renegaras que esto es solo un foro (a ver si lo crees ya ).

    Y la comparación la saqué de que, hablando de dibujos de sayayines como Dragon Ball, quisieras contrastar el ejemplo mencionando a Tom y Jerry. Ahí, hablando del nivel de violencia televisiva del que estabamos debatiendo, le bajaste el nivel. Te das cuenta?

    Y bueh!!! La wwe ya no es caricatura, Keny! xD Pero sí, es también un programa muy recurrente en los juegos de los niños, lo he visto. Y diría que eso ya sería mas difícil para ellos pues, como el programa ha perdido el nivel de ser deportivo, pues ya se hace como algo mas grotesco para los pequeños.
    no posteo con rabia bah en serio
    otra vez entiendes lo que quieres entender
    se ve que es parte de tu forma de ser
    ver lo que tu quieres ver, no lo que es

    te pregunto por que enserio me intrigo, me quiero reir iguaaaal!!!!!!!!
    y que es eso de que baje el nivel???
    yo no baje nada
    si para ti el nivel de violencia de dragon ball es mayor que la de tom y jerry
    pues muy tu opinion no crees?

    la mia es que tom y jerry es mas violento

    French kiss the pussy

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y para hablar de mi pues no, hay demasiados post sin mucho sentido para aumentarlos.
    +1
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    tienes razon WWe no es Caricatura, es una NOvela...
    Es un show que no tiene problemas de ser "familiar". Para mi es solo apto para adultos (o mínimo, púberes concientes de ver un show y diferenciarlo con la realidad) pero es que aceptan la entrada de niños pequeños a eso! Mal.

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    no posteo con rabia bah en serio
    otra vez entiendes lo que quieres entender
    se ve que es parte de tu forma de ser
    ver lo que tu quieres ver, no lo que es

    te pregunto por que enserio me intrigo, me quiero reir iguaaaal!!!!!!!!
    y que es eso de que baje el nivel???
    yo no baje nada
    si para ti el nivel de violencia de dragon ball es mayor que la de tom y jerry
    pues muy tu opinion no crees?

    la mia es que tom y jerry es mas violento
    Si es esa tu opinión pues ven a fundamentarlo y no lanzar premisas porque sí. Quizá no veo lo que es porque no te esmeras en decirlo mas que de modo superficial.

    Y qué tendrá que ver mi personalidad aquí!?
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Oye Kashia, no es que Bah malinterprete, enserio, yo tambien teleo como enojada cuando le respondes o te dan la contra.

    que conste q es un punto de vista.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Oye Kashia, no es que Bah malinterprete, enserio, yo tambien teleo como enojada cuando le respondes o te dan la contra.

    que conste q es un punto de vista.
    ok me disculpo bah si sone enojada contigo
    si me quieren dar la contra no hay problema en serio

    pero mi intencion no fue comparar tom y jerry con dragon ball
    sino simplemente mostrar que mucha gente vio mas tom y jerry e igual es mucha violencia

    pero equis no soy de aferrarme ni de estresarme

    disculpame bah

    French kiss the pussy

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    ok me disculpo bah si sone enojada contigo
    si me quieren dar la contra no hay problema en serio

    pero mi intencion no fue comparar tom y jerry con dragon ball
    sino simplemente mostrar que mucha gente vio mas tom y jerry e igual es mucha violencia

    pero equis no soy de aferrarme ni de estresarme

    disculpame bah
    Bueh, hecho!

    Pero ahora dime por qué las peleas de un gato con un ratón te parecen mas violentas que las de Goku y su pandilla contra los malvados Cell, Freezer y demas.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    mira
    a mi me gustan ambas caricaturas por igual
    pero por ejemplo
    dragon ball es mas fantaseoso
    si te das cuenta en tom y jerry aveces sacan pistolas y se disparan a si mismos.....
    se hieren con cuchillos
    cosas asi
    y eso si existe en la vida real cuchillos y pistolas
    hay militares con hijos y tienen sus armas en la casa
    imaginate que la encuentra un niño y se le ocurre jugar a ser tom y jerry.....

    pero igual osea entiendo por que dices que dragon ball es mas violenta ahora que lo pienso mejor
    por que tiene mas sangre y es mas cruel
    talvez si es mas violento como tu dices bah
    pero ambas son violentas aun asi

    y son buenas caricaturas muy entretenidas
    Última edición por kashia; 17-mar.-2011 a las 17:29

    French kiss the pussy

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    que Dificil cuestion,q dificil dilema, Pensar si mi hijo se puede sentir mas influenciado por Ver Caricaturas, q por mi. espero q eso no ocurra... noquiero q mi hijo intente hacer un kamehameha Y cuando ve q nopasa nada tire un Bazookaso, o q intente perseguir un raton y darle un martillo y vea q este raton no vivira o q este si muerde.

    Creo q hay peores cosas en la vida, como el comportamiento q nosotros tenemos delantes de ellos, Nosotros somos sus modelos a seguir, yo recuerdo q siempre desia, yo quiero ser como mi Papa, no recuerdo decir, quiero ser Tom o Goku, yo desia, Quiero ser como mi Papa y poco a poco lo voy logrando.

    Las Caricaturas son un entretinimiento una destraccion y asi deben ser vistas,hay de todos generos y gustos, para nenes y nenas.
    aunque Quien nunca a Fantaseado con tener los poderes de tal personaje o el robot de tal otro? o la vida de otro? no creo q exista alguien q diga no a esa pregunta, por minima que sea.

    el Verdadero ejemplo esta enNosotros, si fumas, tus hijos probablemente fumaran(no es de afuerzas mis papas Fuman y yo jamas lo e hecho), si usas drogas, probablemente lo hagan, Si Golpeas ellos Golpearan, si Eres grosero ellos te imitaran.

    todo esta en su Referente mas Cercano y esos somos nosotros no las caricaturas.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    que Dificil cuestion,q dificil dilema, Pensar si mi hijo se puede sentir mas influenciado por Ver Caricaturas, q por mi. espero q eso no ocurra... noquiero q mi hijo intente hacer un kamehameha Y cuando ve q nopasa nada tire un Bazookaso, o q intente perseguir un raton y darle un martillo y vea q este raton no vivira o q este si muerde.

    Creo q hay peores cosas en la vida, como el comportamiento q nosotros tenemos delantes de ellos, Nosotros somos sus modelos a seguir, yo recuerdo q siempre desia, yo quiero ser como mi Papa, no recuerdo decir, quiero ser Tom o Goku, yo desia, Quiero ser como mi Papa y poco a poco lo voy logrando.

    Las Caricaturas son un entretinimiento una destraccion y asi deben ser vistas,hay de todos generos y gustos, para nenes y nenas.
    aunque Quien nunca a Fantaseado con tener los poderes de tal personaje o el robot de tal otro? o la vida de otro? no creo q exista alguien q diga no a esa pregunta, por minima que sea.

    el Verdadero ejemplo esta enNosotros, si fumas, tus hijos probablemente fumaran(no es de afuerzas mis papas Fuman y yo jamas lo e hecho), si usas drogas, probablemente lo hagan, Si Golpeas ellos Golpearan, si Eres grosero ellos te imitaran.

    todo esta en su Referente mas Cercano y esos somos nosotros no las caricaturas.
    entiendo lo que dices keny
    pero va a lo mismo
    cada niño asimila diferente lo que ve
    no puedes predecir ni saber lo que piensan todos los niños

    y obvio que ven mas a los padres que a las caricaturas
    pero el tema es d elas caricaturas no de el ejemplo de los padres

    pero si obvio que lo mas importante es darles un buen ejemplo a los hijos

    y otra cosa
    los hijos toman lo que quieren de el ejemplo de los padres
    mi madre siempre me dio el ejemplo de ser racista, y discriminaba a la gente segun que no era de su nivel social
    y keny te dire que yo desde chica odie eso
    y jamas jamas quise seer asi
    mi madre me dio muchisimos mas malos ejemplos que buenos
    y conforme fui creciendo me di cuenta y yo no soy como ella
    soy totalmente lo contrario
    mi hermano tampoco es asi
    ambos aprendimos a darle el avion por que no se puede hablar con ella
    Última edición por kashia; 17-mar.-2011 a las 16:50

    French kiss the pussy

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    L@s niñ@s se veran influenciados por la television, entre mas vean mas lo haran. Osea que puede ser malo. Pero tambien significa que si ven mejores contenidos la influencia sera positiva, o menos mala.

    Es normal que imiten lo que ven, y no solo en la television. Tambien que fantaseen. Supongo que es importante no exagerar en el tiempo de television diaria. Que hay que, preferentemente, limitar el acceso a ciertos contenidos. Que hay que acompañarlos cuando vean television, al menos de cuando en cuando. Y que hay que alimentar su capacidad de imitacion y fantasear con cosas alternativas a la television: dibujar, juegos al aire libre, la compañia de otros niños y niñas de su edad.

    En esencia no hay diferencia entre Tom y Jerry y Dragon Ball. Hay violencia fisica y los conflictos se resuelven asi. Pero claramente son dirigidos a niños de distinta edad. En Tom y Jerry se busca hacer reir con la "comedia fisica" cosa suficiente para chicos de hasta unos 8 años. Despues de eso se requiere ademas involucrar las emociones de los niños, ademas de hacerlos reir. Quiza resulte inadecuado para niños muy pequeños aquellas caricaturas que involucren personajes que no puedan distinguirse de los humanos con facilidad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    tom y jerry y dragon ball son violentos
    talvez si dragon ball tiene mas sangre y este sea para niños mas grandes

    pero igual son violentas
    tom y jerry es gracioso mi niño se la pasa riendo
    y por eso digo
    son mas entretenidas las caricarturas con violencia

    French kiss the pussy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •