Yo no mencione a las foristas, me meto porque se hizo público, que éticaDime tú Amanda, con qué derecho hablas de lo que no sabes? No es secreto para nadie que Isa y yo tuvimos "algo" cercano, de ello yo le facilité mi contra porque no podía estar a veces moderando por "x" cuestiones que a ustedes no les incumbe, y lo que pasó con Kashia es muy cosa de nosotros 3, tú no te tienes por qué meter en mi vida, así como lo haces con la vida de los demás.
Dime Amanda, en qué momento se te designó ser la defensora de los que me agredieron? Ya se te olividó que IQ también me ofendió? Ya se te olvidó que Antonio era un nefasto? O a caso sólo ves lo malo que fue bannearlos por que eran personas que no tenían ni la menor idea de lo que es pensar.
Dime Amanda, con qué derecho me obligas a reprimirme, si me expreso así es por que así soy, si me ves en la calle así hablo, no tengo por qué "refinarme" para parecer otra persona por que no lo soy, acaso ya se te olvidó tu léxico? Ahh pero claro, cómo van a pensar que una señora "respetable" que busca amor por internet se puede expresar así, oh dios mío no.
tiene para responder si usted no es un usuario cualquiera, los resultados
saltan a la vista, usted mescla cosas personales con su actividad de
moderador, si tenemos la confianza de enviar en privado una cuestión del
foro, con qué autoridad usted deja que otras personas manejen su cuenta.
No defiendo a nadie expongo mis puntos de vista, este es un foro y para tal
obedece su función, que no este de acuerdo con usted no le brinda la
oportunidad de agredirme y eliminar mis temas, Fíjese bien lo que escribe
mejor trabaje y págueme lo que me debe, de eso no habla verdad, es más
fácil descalificar y exhibir que aceptar usted se aprovecha de su condición
para pedir en su beneficio, no me molestan sus agresiones aquí y en donde
sea YO TRABAJO y soy respetable, no necesito una etiqueta, no manejo nada
de su persona, sinceramente me da lastima.
Por mi parte es todo, puede seguir posteando, pidiendo regresar, amenazando
con aquello de la equidad y sus famosas entrevistas. Lea bien, lo dejo asi, si
usted desea manejarlo de manera real, estoy para servirle.