En vista de que el señor sigue imponiendo su autoridad aquí seguimos.
Yo sólo quiero dejarles algo bien en claro isis y keny, quiero que me demuestren, pero así, con imágenes o con lo que puedan que yo no modero, kashia o isa no les va a dejar mentir cuando les digo todo el spam que había, la basura que había y que niguno de ustedes hacía algo al respecto, al resto de los usuarios les explico, en el panel de moderación, hay una opción para borrar mensajes, sencillo hay 2 formaas, lo borras de manera que quede un respaldo o lo borras de manera definitiva, hace como un mes les envié un mp a cada uno de los mods para decirles que había que seguir la forma de borrar de manera definitiva ya que podría ser que este alto nivel de "basura" (que sería el respaldo de cada tema borrado) era lo que podría estar alentando el sistema, me sorprende que me digas que no modero Isis, te acuerdas qué me respondiste a este mp?? Te lo digo por que la lore y malvado si me respondieron al igual que tú, keny no lo hizo por que sé que no le caigo bien y sinceramente eso me va y me viene. Así que de yo no estoy moderador, por favor, no me vengan con esas tonterías. Ahora, el admin me informa que ustedes le dijieron que yo no quería ser moderador y que mi comportamiento se debe al mismo, díganme ustedes, de dónde sacaron eso y con qué derecho hablan en mi nombre?? Si yo deseo o no ser moderador es muy mi problema, ustedes no tienen por qué hablar en mi nombre. Que he tenido problemas, si si lo he tenido, te acuerdas Isis que ibas a bannear 3 meses a ángelcaido por insultar siendo que la persona que insultó fue a tí y a tu novio? Recuerdas que tu novio lo insultó también y sólo le diste una semana de ban? Así que de "buen moderadora" no pecas, igual keny, te acuerdas los temas, los mensajes, la gente que banneaste por no seguir lo que tú decías y muy cobardemente jamás diste la cara? Quién dió la cara en ese momento por la moderación? Claro, le borras un tema a Socorp y le borras los siguientes y aquí estoy yo para aclarar las dudas. Admito que me pasé con Jordy, pero es algo que ya se solucionó y como se darán cuenta ya no lo molesto ni le digo de cosas, por que el señorito le gusta jugar y no le gusta aguantarse, dime Amanda, en qué momento te pareció buena idea hablar de moralidad cuando nos reunimos me hablaste pestes de todo mundo?? Ya se te olvidó? Te recuerdo qué me dijiste Keny, shinigami, Isis, Smith, Isa, Kashia, Malice, Mechanic, Chorizo y la lista sigue Amanda, eres así, te gusta hablar mal a las espaldas de las personas, pero jamás tienes el valor para decirlo de frente y el día que te hice frente para decirte que me desagradó totalmente que hablaras mal a mis espaldas te hiciste la víctima, me acusaste, me querías demandar legalmente y utilizaste esa máscara que quieres dar con todos, te lo recuerdo??
Dime tú Amanda, con qué derecho hablas de lo que no sabes? No es secreto para nadie que Isa y yo tuvimos "algo" cercano, de ello yo le facilité mi contra porque no podía estar a veces moderando por "x" cuestiones que a ustedes no les incumbe, y lo que pasó con Kashia es muy cosa de nosotros 3, tú no te tienes por qué meter en mi vida, así como lo haces con la vida de los demás.
Dime Amanda, en qué momento se te designó ser la defensora de los que me agredieron? Ya se te olividó que IQ también me ofendió? Ya se te olvidó que Antonio era un nefasto? O a caso sólo ves lo malo que fue bannearlos por que eran personas que no tenían ni la menor idea de lo que es pensar.
Dime Amanda, con qué derecho me obligas a reprimirme, si me expreso así es por que así soy, si me ves en la calle así hablo, no tengo por qué "refinarme" para parecer otra persona por que no lo soy, acaso ya se te olvidó tu léxico? Ahh pero claro, cómo van a pensar que una señora "respetable" que busca amor por internet se puede expresar así, oh dios mío no.
Keny, no sé cuántas veces voy a repetírtelo, yo no borré tu tema, yo no lo hice, ni tampoco el de amanda, deja de suponer cosas por que sinceramente, para el rollo racional nada más no es lo tuyo.
Aquí lo único que me sorprende es que cuando algo no les conviene lo cambian a su parecer, claro si yo fuera perdiendo, qué importaba que la encuesta estuviera oculta, pero por su puesto.
Yo ya tengo mis argumentos planteados con el admin, quien en todo caso es la autoridad aquí. Y si el lo decide entonces no queda más que acatar órdenes, y por favor, déjense de argumentos falsos y moralismo barato que no va.
P.D: Felicidades Smith, espero que no se te haga muy difícil, lo digo por tu capacidad de comprensión.