De que si mi tobillo sigue hinchado tendre que ir al doc![]()
De que si mi tobillo sigue hinchado tendre que ir al doc![]()
Se está tan bien aquí, pero tengo hambre!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
de que nomas no me e sacado la loteria.....
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Que no me conteste prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Maldita fe de mier... por qué tenés que existir...
POr qué los humanos debemos tener fe... :/
Última edición por JordyFV; 15-mar.-2011 a las 22:35
El fin, justifica los medios.
Me quejo de los foreros que me critican por ser incestuosa !!!!![]()
![]()
De que, según observaciones de terceros, parece que hay 2 personitas de aquí que se tomaron para sí comentarios que lancé al aire y que no iban para ningún participante de este foro, y como no me consta si es verdad o no, no me queda más que decir que es lamentable su actitud, más que nada, por él; por ella, pues, ni la conozco bien, así que no sé cómo ambos engolosinan su paladar con un léxico que no comprenden.
Querido, querida, antes de que sus actitudes accidentadas se adelanten a sucesos de los que no están seguros al 100%, investiguen primero para que no queden catalogados como personas injuriosas, faltas de criterio y de uso de razón, comportamiento dado por el populacho, y yo siento que, querido, querida, ustedes no entran en esa categoría, ¿cierto? El mundo no gira al rededor de su vida. Hay una vida afuera... vívanla.
En caso de ser cierto los supuestos, sería una pena... una verdadera pena; una decepción, lo bueno es que ya mostraron el metal -si es que es cierto-. Y, bueno, si quieren jugar rudo, jugaremos rudo.
Next!
De que se me hizo tarde![]()
Salío la orden de aprehensión antes de lo pensado!! Y yo con tanta tarea! U_U
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
¿Me quejo de que? de eso mismo que no está ocurriendo, cancer al hígadom cirrosis múltiple, ascitis, edemas. Piernar hinchadas, abdomen inflamado. Cancer terminal.
...eso sin contar la coloración rojisa en la palma de las manos, el sangrado de encias constante y el mal humor.
....Si, nos está matando.