Página 404 de 611 PrimeroPrimero ... 304354394402403404405406414454504 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.031 al 4.040 de 6107

Tema: Mandale tus Saludos a quien diablos quieras XD

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Muchos saludos a Mag, a el inteligente Keny, A La lore, a Mi Alma Dulce, a Gina, A rosa, a Mi Shini, a Parzi, Damita, Nietz, Jordy, Viento, Manu, a Mi Vaness, a Febo, a Isis, Smith, Isa, Neo, Socorp, Charpe y a todos y todas las que se me olvidaron.
    Gracias linda, un saludo especial para ti, que tengas un gran dia....
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

Predeterminado

Gracias Lady... un beso para tí...

Un saludo para tod@s los que han hecho mi vida miserable
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Un saludito para Lady, gracias por recordarme!!

Esperemos seguirte viendo por aquí!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Awww, saludos a Lady Blue!!!

Y saludos a Malice, Mech, DaMiTa, Am@nda, Vaness, MagAnna, Nahomy, Dªriªnª, Rosa Roja, Isis Angelick, la lore, AlmaDulce, Bah, MiniGirl, Shamu, Febo, kashia, Gina Andrea, Lórien, Ocaso... Y a todas las mujeres de este foro. Saludo con abrazo

Right 'til the end, I'll walk my way.

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Muchos saludos a Mag, a el inteligente Keny, A La lore, a Mi Alma Dulce, a Gina, A rosa, a Mi Shini, a Parzi, Damita, Nietz, Jordy, Viento, Manu, a Mi Vaness, a Febo, a Isis, Smith, Isa, Neo, Socorp, Charpe y a todos y todas las que se me olvidaron.

Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Awww, saludos a Lady Blue!!!

Y saludos a Malice, Mech, DaMiTa, Am@nda, Vaness, MagAnna, Nahomy, Dªriªnª, Rosa Roja, Isis Angelick, la lore, AlmaDulce, Bah, MiniGirl, Shamu, Febo, kashia, Gina Andrea, Lórien, Ocaso... Y a todas las mujeres de este foro. Saludo con abrazo

Muchas gracias por los Saludos Isa y Amanda! que lindas, yo tambien les mando muchos saludos y muchos besos, y felicidades por el dia de la mujer!

Predeterminado

Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    Saludos a tod@s aquell@s que me saludaron o extrañaron en algun momento.....

Saludos a Amanda..Vaness...Pastor (GRACIAS POR TUS PALABRAS...) J. Luis esperando que todo le valla bien... La lore.....shinigami 87...Tambien a to@s los ke dejaron un saludo para mi en mi perfil o en mp....Como nahomy...PPP333...Manu el italiano, Isis Angelick....Dariana,viento y... ya en general a tod@s l@s que han pasado y pasen por aqui....Ah!!! y como no..a tod@s aquell@s que participaron y dejaron su comentario en cada uno de mis hilos o temas... un fuerte abrazo a todos...

Hola rosa roja gracias por tus saludos igualmente muchos para ti un gran abrazo y muchos besos feliz dia de la mujer

Predeterminado

saludo cariñoso a titoooo, a vaneesss, la lore, mag anna, mechanic halmet, patushka, miku, shirogane, nietz, chorizo, charpe, rafael
    y a todos los demas que me aprecian
    besos y que tengan bonita semana
    Última edición por kashia; 08-mar.-2011 a las 20:57

French kiss the pussy

Predeterminado

Un saludo a kashia

Predeterminado

un saludo con beso para tí kashita bonita
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje

saludo cariñoso a titoooo, a vaneesss, la lore, mag anna, mechanic halmet, patushka, miku, shirogane, nietz, chorizo, charpe, rafael
    y a todos los demas que me aprecian
    besos y que tengan bonita semana
    Besos para tí linda!!!!!!!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Tags for this Thread

Normas de Publicación