Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Consecuencias funestas de la liberación femenina

Predeterminado Consecuencias funestas de la liberación femenina

Por más que la mujer quiera independizarse de los hombres, jamás le será posible. La mujer necesita del hombre en este mundo, y el hombre necesita de la mujer. Así fue diseñado el Ser Humano. La mujer sin el hombre no es nadie; y el hombre sin la mujer no va para ningún sitio. Son un equipo.

El hombre se satisface con una mujer, y la mujer se satisface con un hombre. El uno tiene pene, y la otra tiene vagina. ¿Alguien puede revocar éste designio de la Naturaleza?

Dios no programó al hombre para que accione con otro hombre, ni a la mujer para que accione con otra mujer. Lo que se salga de ahí, es aberración sexual.

El hombre y la mujer fueron creados por Dios para vivir juntos y en armonía; para procrear hijos; para hacer familias y poblar toda la Tierra. Este objetivo del Creador está bastante claro, y nadie puede negarlo, porque de otro modo no pueden nacer más seres humanos.

Si no es por medio de las relaciones sexuales entre hombre y mujer, no puede nacer una criatura. Ninguna mujer puede cambiar esto.

Incluso, aunque la mujer decida emplear el método de procrear un hijo sin la participación sexual de un hombre, obligatoriamente deberá acudir a un Banco de Espermas e introducir un espermatozoide en su úteo, ¿y de dónde provendría ese espermatozoide? ¡ De un hombre !

¿Porqué hay mujeres que han decidido desechar a los hombres para dedicarse a vivir solas? Simplemente porque han habido muchos hombres exgeradamente machistas que han abusado de ellas. Hombres borrachones, parranderos, sinverguenzas y prepotentes que no han sabido dar respeto a sus compañeras. Resultado también de las instituciones sociales; del abuso de la fuerza respecto de la debilidad.

Pero ¿qué sucede cuando no hay hombre en el hogar? La mujer tiene, pues, que lanzarse a la calle a trabajar, para buscar el sustento; y entonces tiene que valerse de la ayuda de vecinos o de familiares para cuidar a los hijos; o quizás dejarlos solos en casa, lo cual es un riesgo, porque esos niños solos quedan expuestos a cualquier situación desfavorable, como se ve en la actualidad, donde vemos niños explorando el internet, mirando películas de sexo en el DVD; o jugando al papá y la mamá con otros amiguitos; o manipulando artefactos eléctricos peligrosos.

De ese abandono y esa falta de atención hacia los hijos, observamos ya una multitud de niñas de corta edad pariendo en los hospitales; todo ello provocado por el descuido de madres irresponsables.

Predeterminado

Y, sin contestar el tema anterior hace uno nuevo de lo mismo.

Es muy insidiosa su fijación con la mujer.

Predeterminado

Citas de Peterdomin

Es una especie de dejavu. ¿No habia estado hace poco en este post? Se siente igual de estupido.

Por más que la mujer quiera independizarse de los hombres, jamás le será posible. La mujer necesita del hombre en este mundo, y el hombre necesita de la mujer. Así fue diseñado el Ser Humano. La mujer sin el hombre no es nadie; y el hombre sin la mujer no va para ningún sitio. Son un equipo.
    En el fondo no puede dejar de decir "pero el hombre si".

El hombre se satisface con una mujer, y la mujer se satisface con un hombre. El uno tiene pene, y la otra tiene vagina. ¿Alguien puede revocar éste designio de la Naturaleza?
    La naturaleza no tiene designios ni conciencia, las cosas pasan como han pasado, tan es asi que existen los hermafroditas.

Dios no programó al hombre para que accione con otro hombre, ni a la mujer para que accione con otra mujer. Lo que se salga de ahí, es aberración sexual.
    No existe dios, usarlo de argumento es una aberracion. Entre mas eufemismo use alguien ("accione") mas grande es la homosexualidad latente.

El hombre y la mujer fueron creados por Dios para vivir juntos y en armonía; para procrear hijos; para hacer familias y poblar toda la Tierra. Este objetivo del Creador está bastante claro, y nadie puede negarlo, porque de otro modo no pueden nacer más seres humanos.
    Si no es por medio de las relaciones sexuales entre hombre y mujer, no puede nacer una criatura. Ninguna mujer puede cambiar esto.
    Ser mentiroso o ignorante es malo, ser mentiroso e ignorante no tiene rescate. En la epoca de la fertilizacion in vitro y otras tecnicas venir a decir esto. Y dale con dios. Las tonterias que no existen no crean nada.

Incluso, aunque la mujer decida emplear el método de procrear un hijo sin la participación sexual de un hombre, obligatoriamente deberá acudir a un Banco de Espermas e introducir un espermatozoide en su úteo, ¿y de dónde provendría ese espermatozoide? ¡ De un hombre !
    Debo correguir, solo dios debe ser capaz de crear tanta ignorancia. Reducir a los hombres a dispensadores de semen es bastante triste, lo que realmente pensara este pobre tipo de si mismo.

¿Porqué hay mujeres que han decidido desechar a los hombres para dedicarse a vivir solas? Simplemente porque han habido muchos hombres exgeradamente machistas que han abusado de ellas. Hombres borrachones, parranderos, sinverguenzas y prepotentes que no han sabido dar respeto a sus compañeras. Resultado también de las instituciones sociales; del abuso de la fuerza respecto de la debilidad.
    El burro hablando de orejas.

Pero ¿qué sucede cuando no hay hombre en el hogar? La mujer tiene, pues, que lanzarse a la calle a trabajar, para buscar el sustento; y entonces tiene que valerse de la ayuda de vecinos o de familiares para cuidar a los hijos; o quizás dejarlos solos en casa, lo cual es un riesgo, porque esos niños solos quedan expuestos a cualquier situación desfavorable, como se ve en la actualidad, donde vemos niños explorando el internet, mirando películas de sexo en el DVD; o jugando al papá y la mamá con otros amiguitos; o manipulando artefactos eléctricos peligrosos.
    Si este individuo tiene mas de doce años, esto se vuelve vergonzozo.

De ese abandono y esa falta de atención hacia los hijos, observamos ya una multitud de niñas de corta edad pariendo en los hospitales; todo ello provocado por el descuido de madres irresponsables.
    Por supuesto. Madres irresponsables.

Cosas como esta son muestra que los latinoamericanos estamos involucionando.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Yo disfruto mucho viendo cómo sufren al leer mis opiniones, que de por sí son muy sinceras.
    Es lamentable que mis puntos de vista causen comezón. Pero la libertad de expresión me faculta a emitir mis comentarios.
    Los pobres materialistas ya tienen bastante con ser huérfanos de padre, porque reniegan de un Creador. Dan mucha pena. Es mejor un religioso comerciante que un ateo ignorante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Yo disfruto mucho viendo cómo sufren al leer mis opiniones, que de por sí son muy sinceras.
    Es lamentable que mis puntos de vista causen comezón. Pero la libertad de expresión me faculta a emitir mis comentarios.
    Los pobres materialistas ya tienen bastante con ser huérfanos de padre, porque reniegan de un Creador. Dan mucha pena. Es mejor un religioso comerciante que un ateo ignorante.
    ¿Sufrir? ¿Quien sufre? Es pena ajena lo que causas. Vives en tu mundo de fantasia e ignorancia, con tu creador y esas jaladas. La realidad es algo que no puedes percibir. Estas en camino de engrosar las lacras de tu comunidad, de hacer el monton de la ignorancia mas grande aun.

¿Por que mencionas la libertad de expresion? ¿Alguien ha tratado de evitar que muetres la vergüenza de tus pensamientos? Verdad que no? Es una alusion gratuita y equivocada la tuya.

Dudo que seas comerciante, dudo que te ganes la vida por ti mismo. Ni religioso comerciante, ni ateo ignorante, eres un religioso ignorante.

Como muestra de buena voluntad te dare una orientacion: un lugar honesto y valioso en la vida no se gana descalificando a la mitad de humanidad, ni tratando de que los demas sean menos para que tu destaques, ni creyendo babosadas como Jebuz. No tienes un lugar en la sociedad, tienes que ganartelo. La orientacion es que estas mirando para el lado equivocado del camino.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Yo empiezo a creer que efectivamente es un repartidor de pizzas; seguramente lo atropellò un camiòn en su moto y no llevaba casco.
    La verdad mi PiterPaiper, no creo que nadie sufra con leer tus mediocres barbarosidades.

Predeterminado

y su misoginia no tiene limites para la mala suerte de el una mujer lo pario....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    ¿Sufrir? esto es virtual, no dudo sobre su sinceridad; lamente que le falte un poco de lectura, siga expresandose como desee, el foro es libre como los que en el postean.

Predeterminado

Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    y su misoginia no tiene limites para la mala suerte de el una mujer lo pario....
    En efecto Aural, lo mismo postea en Univisión qué aquí.

Predeterminado

no sera el mismo que posteo que todas las mujeres lo rechazan y que es un caso de expediente secreto....?
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Normas de Publicación