o.k concedido ira au fiesta de brujas pero te convertiran en rana para su divercion jajajjeejejejejeje.....................
deseo q tener paciencia para mi linda y hermosa novia haaaaaaaaaaaaaaa.................................. ......dios mio
o.k concedido ira au fiesta de brujas pero te convertiran en rana para su divercion jajajjeejejejejeje.....................
deseo q tener paciencia para mi linda y hermosa novia haaaaaaaaaaaaaaa.................................. ......dios mio
pAlabras d Aliento No Calman lo q Siento..
al irte de mi vida![]()
la has llenado de dicha
ya no siento nada
al ver mis labios en tu mirada![]()
![]()
mueret jajajejjejejejje![]()
[FONT="System"][/FONT
Claro preciosa, sabes que eres bienvenida.... pero sin Tito
Concedido: solo que usaran la foto de Tito para asustar
Deseo Volar en una escoba como Hermione Granger
ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
NECESITO ESO QUE TIENES...
¬¬ ... anda hee mariana...
Concedido, sólo que vos no sos bruja.. te caerás y fracturarás todos los huesitos... ups!
Deseo patearle el trasero a Philco
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
conecedido... pero el te dara 3
deseo volver a verte
¿?.... Concedido.... aunque como no tengo idea de a quien quieres volver a ver verás a TITO por el resto de tu vida porque serán vecinos....Iniciado por DIAVOLO
![]()
Deseo conectar 4 proc's en el mismo mobo sin crear un bottle neck....![]()
concedido: lo haras pero perderas la memoria y nunca sabras para que querias eso
deseo que los muertos se levanten uuuuuu
Concedido! se levantarán pero te buscarán y te seguirán a donde quiera que vayas para asustarte por haber deseado que despertaran de su hermoso sueño....
Deseo que los politicos cambien.... (y no solo de mañas)![]()
deseo cambian, ahora son mas transas y te dejan en la quiebra
deseo que el domingo ganen las chivas
Traigo llaves del infierno
y contrato con el Diablo
por cada muerto que meto
un dia me va regalando
son 300 años vivo
los que tengo acumudados
Concedido, ganaran y no las haran birria
Deseo que Javiersito me diga que tiene
ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
NECESITO ESO QUE TIENES...
concedido: te dira que le afecta el dia de muertos y que teme convertirse en hombre lobo y comerte ahhhhh
deseo que ahora haya luna llena