Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: No me gustaba, me dejo y ahora lo quiero.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Mirá, a mi me suena un caso de gataflora, si lo tiene grita, pero cuando se lo sacan llora.
    Parece que sos una chica muy acostumbrada a recibir atención del público masculino por tu físico, por lo que es comprensilble que al ver que tu mejor arma, en donde apoyás toda tu seguridad, no funcione, tu ego se hiera y sienta que no entiende que ocurrió.

Hacete un favor, y no seas tan histérica. Vos misma dijiste que ese chico no es mejor que tu novio, que mucho no te interesó desde un comienzo y blabla, entonces, ¿porqué preocuparte por alguien que hizo con vos lo mismo que vos querías hacer con él?... así como vos no quisiste nada más con ese tipo, a él le habrá pasado lo mismo. No reacciones como una histérica, que sería "no quiero nada más con él, pero ojo, que él siga queriendo cosas conmigo".
    Si no querías nada más, listo, no tenés nada más.... mi pregunta es ¿donde está el problema?.

Si se te lastimó tu ego, es porque al parecer, lo tenías demasiado grande. Y tu obsesión, no es porque el chico te empiece a gustar, sino porque sos orgullosa, y querés hacer que él te vea con los ojos que vos sentís merecés que te vea. Claro!. ¿como puede ser posible que él tampoco haya sentido mucha pena por no estar más con vos?

El ego humano es de las cosas más tramposas que hay.

Fue no te des manija, él no es pra vos, ni vos para él. Big deal, pasa todo el tiempo.

Y no creas que porque sos bonita, la atención del otro va a recaer sobre vos.
    Última edición por ZaLoo; 20-feb.-2011 a las 20:52
    "Nada en este mundo es para siempre. Pero eso no significa, que entre vos y yo hay un punto final".

Tags for this Thread

Normas de Publicación