Página 20 de 47 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 468

Tema: Recomienda una serie.

Predeterminado

Se estan tardando con la nueva temporada de Dexter.

Predeterminado

por fin maniana por FX la nueca temporada de Bones, se habian tardado, tambien apenas el Jueves pasado empezaron los nuevos capitulos de House, bueno... esperemos a ver que pasa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Se estan tardando con la nueva temporada de Dexter.
    Despuès de la ùltima temporada a mi tambièn me darìa verguenza salir.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Despuès de la ùltima temporada a mi tambièn me darìa verguenza salir.
    Orale que critico cinico resultaste

Predeterminado

bueno... no se si ya la recomendaron.. pero yo les sugiero que vean...

Spartacus: Blood and Sand

es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.

La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales. También hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.

Inicialmente, la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo, a Whitfield (quien interpreta a Spartacus), le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin, por lo que fueron detenidas las grabaciones. La cadena Starz anunció que está empezando la filmación de una precuela de la serie, titulada Spartacus: Gods of the Arena, la cual se espera esté al aire en enero de 2011.

La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores.

La historia narra todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los propios gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    por fin maniana por FX la nueca temporada de Bones, se habian tardado, tambien apenas el Jueves pasado empezaron los nuevos capitulos de House, bueno... esperemos a ver que pasa.
    Hause esta de flojera verlo domesticado es terrible.

Predeterminado

Cuarto milenio es un programa de televisión español, dirigido y presentado por el periodista alavés Iker Jiménez junto a Carmen Porter, se tratan temas relacionados con el denominado periodismo del misterio o periodismo de lo desconocido: misterios no resueltos, fenómenos paranormales, sucesos extraños, enigmas y leyendas, historia antigua, etc.
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

Predeterminado

mi serie para recomendar es sandokan una serie de aventuras basada en una novela de emilio salgari es como una especie de robin hood en malasia es decir un pirata que lucha contra el colonialismo britanico

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Hause esta de flojera verlo domesticado es terrible.
    ese es un punto tratable, no diria domesticado...yo diria mas bien intentando Mentir Bien.

Predeterminado

[IMG][/IMG]se la recomiendo a todos a los que les guste el montañismo y a los que no también xD DESAFIO EXTREMO con jesus calleja
    Última edición por javizgz; 24-feb.-2011 a las 16:11
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

Normas de Publicación