maria fernanda es una forista demasiado activa, pero si no hay quien le siga la corriente, pues se aburre mucho![]()
maria fernanda es una forista demasiado activa, pero si no hay quien le siga la corriente, pues se aburre mucho![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Que puedo decir de esta queridisima SEÑORA (con todas sus letras y en mayusculas), mis respetos Lore, te quiero mucho, besos
ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
NECESITO ESO QUE TIENES...
Pues que tal vez no desea que yo la conozca mejor![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Que creo que esta sentido conmigo por algo y no se atreve a decirmelo
Es que los chismes en el foro corren muy rápido y se cuenta por ahí que estás planeando un complot contra mí y derrocar mi reyno y mis secuases, para quedarte con la novena dimensión. Pero sépase que en su mundo terrenal no les sirve mi dinero... já! SUerte para la próxima.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Creo que Tito hoy fumo de la barata!!!
jhajajajaajajajaj......mariana es acertada en sus comentarios,![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Señora bonita!!! Te quiero mucho!!!
Ke Por Lo Ke Veo No Le Gusta O Le Agrada Tito
KE ME VAS A DAR SI VUELVO..... KE MEREZCA EL SACRIFICIO
Que le gusta killer pollo y que tal vez es mensajero de Tito, asi que por favor dile que no me cae mal, por el contrario, a que le tiene miedo?