Al compa Diavolo le regalaría un viaje a Las Vegas Nevada con los gastos pagados y esta limo para que lleve de paseo a su chica....
Al compa Diavolo le regalaría un viaje a Las Vegas Nevada con los gastos pagados y esta limo para que lleve de paseo a su chica....
Te regalaría una semana junto Alicia.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Gracias....
tu mas preciado sueño hecho realidad....
a road le regalo un Viaje a Real de catorce, ya es tiempo de filmar ese baile del coyote o del venado o como era???
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
el pollo descalabrado compa philco.... saludos y ah le va su regalo:
Es a prueba de balas.... para que recorra su amplio imperio con toda tranquilidad compa philco....
wow, genial Road, mejor en esa nos vamos a Real, yo se que quieres ir para terminar abrazando arboles y platicar con los venados
Road te regalo una velada romantica con cualquier chica del foro...
.... regalo sujeto a disponibilidad
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Yo, Mah, te regalo a ti, Philco...
Una Madame Sasu!
Nomas pa'que veas cuánto te quiero
![]()
que linda¡¡¡¡
Me encanto tu regalo, y como se que te encanta, te regalo un guia completa de tu personaje favorito,
No, no me lo agradezcas ya sabes que se te quiere.
Ok, cambie el regalo, que te parece una coleccion de gorritos para el frio
![]()
Última edición por Alastor Moltisanti; 31-oct.-2007 a las 02:29
Para que observe con mas claridad compa philco....
Iniciado por Philco_Soprano
al compa roadrunner le regalaria todos los libros de manga y anime ke encontrara en mi camino
KE ME VAS A DAR SI VUELVO..... KE MEREZCA EL SACRIFICIO