osea q tener sentimientos te vuelve vacio??
no estoy de acuerdo, yo creo al contrario: imagínate mañana es el cumpleaños de mi hermana y como yo no tengo sentientos no podre disfrutar de la fiesta q haran en su honor, el viernes me regalaron una mascota y como yo no tuve sentimientos me dio igual q me regalacen algo o no, el 14 de febrero saldre con mi pareja y como no tengo sentientos no disfrutare el dia----
creo q seria al contrario el no tener SENTIMIENTOS a mí me volvería VACÍA pues yo actuaria como una maquina que recibe estimulos y da respuestas sin antes haber analizado, sentido, emocionado, recordado, etc,
yo creo q tu forma de pensar se debe a q haz tenido momentos negativos en tu vida, y una forma de carecer de sentimientos te hubiese librado de esos malos ratos... pero imagínate tú si te entristece la muerte de alguien es porq pasaste momentos AGRADABLES con esa persona, si lloraste xq una relación amorosa no resultó fue xq diste de tu parte, y si tu mamá te pide cuentas de tu vida es porq se preocupa por ti o porq a la edad q tienes AUN no eres suficientemente capaz de ordenar tu propia vida XD