Página 391 de 611 PrimeroPrimero ... 291341381389390391392393401441491 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.901 al 3.910 de 6107

Tema: Mandale tus Saludos a quien diablos quieras XD

Predeterminado

Saludos atodos los q tengan masfrio q yo.

Predeterminado

saludos a la isa, la lorenita que se ha olvidado de yo... y la malicita por acompañarme al cineciux
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Saludos a jose luis....espero ke todo le valla muy bien y que encuentre lo que vusca y necesita, le deseo lo mejor, y le doy las gracias por su apoyo y amistad cuando la necesite....espero y deseo ke en mi ausencia hayan pasado y tengas ke contar solo cosas buenas..y ke si no volvemos a hablar...ke la vida te sonrria siempre.....
    cuidate....y se todo lo feliz ke puedas....diviertete mucho....adios AMIGO. :001_smile:
    Última edición por ROSA ROJA; 11-feb.-2011 a las 04:55
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Predeterminado

Saludos para Tito, Dariana, Keny, Annagabby, la lore, Viento, Mags, Ocaso, Manu, Malvado, la Shamu, Luciano, Arielo, Smith, Isis, Chini, Vannes, Amanda, Medussa, Alma, Kashia, Jordy, Cosa Rica, Rosa, of course LadyBlue, Malice, Mecha, Kchak, Nahomy, PPP, Chorizo, Miriápoda, Parzival, NWAtrapado, Damita, Isa, Diavolo, Socorp, Charpe, IQ300, Darwwarlock, elaki, Bunlass que hace años no le leo, Esquizo, Angelcaido, HM, Quinti, Febo, Bah, ONE, Neo, Glory, Lórien, Minigirl, Sara, Rey, Ike, Ikal, Elfut, y hasta aquí da mi mente, son todos creo, si a alguien dejé por fuera, hágamelo saber.

Hubiera sido más fácil decir todos, pero quería probar mi memoria... jejeje!! Además es bonito ser recordado, al menos a mi me gusta y quise recordarlos a todos, o a casi todos, por su nombre!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Gracias por acordarte de chini:glare:
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

Predeterminado

Cita Iniciado por pastor Ver Mensaje
    Saludos a todos, un abrazo y un beso a ROSA ROJA.
    Pastor,otro grande para ti...no te deprimas....no merece la pena ke lo hagas...y si la otra persona no se lo merece menos....un dia te das cuenta ke no merece la pena nadie a kien tu no le importes lo suficiente...creeme...la vida seguro tiene para ti muchos mas colores para mostrarte....disfrutalos... la vida se va muyyy.... muyyy...rapido..

Última edición por ROSA ROJA; 11-feb.-2011 a las 04:56

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Saludos para Tito, Dariana, Keny, Annagabby, la lore, Viento, Mags, Ocaso, Manu, Malvado, la Shamu, Luciano, Arielo, Smith, Isis, Chini, Vannes, Amanda, Medussa, Alma, Kashia, Jordy, Cosa Rica, Rosa, of course LadyBlue, Malice, Mecha, Kchak, Nahomy, PPP, Chorizo, Miriápoda, Parzival, NWAtrapado, Damita, Isa, Diavolo, Socorp, Charpe, IQ300, Darwwarlock, elaki, Bunlass que hace años no le leo, Esquizo, Angelcaido, HM, Quinti, Febo, Bah, ONE, Neo, Glory, Lórien, Minigirl, Sara, Rey, Ike, Ikal, Elfut, y hasta aquí da mi mente, son todos creo, si a alguien dejé por fuera, hágamelo saber.

Hubiera sido más fácil decir todos, pero quería probar mi memoria... jejeje!! Además es bonito ser recordado, al menos a mi me gusta y quise recordarlos a todos, o a casi todos, por su nombre!!
    Nietzscheano,Gracias por tan bonito detalle y felicitarte por tu buena memoria...jajajaja decirte ke si, ke es bonito comprobar ke se acuerdan de ti... tengo ke decirte ke fue una grata sorpresa ke me incluyeses en el tuyo gracias... mandarte otro grande para ti....
    Última edición por ROSA ROJA; 10-feb.-2011 a las 16:18

Predeterminado

Jajajaja che ángel... gracias por el cigarro men jajajaja... que formaa tan más rara de toparnos...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Saludos a los que me mandan saludos.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    saludos a la isa, la lorenita que se ha olvidado de yo... y la malicita por acompañarme al cineciux
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

Jojo... Saludos a Nietz y a Tito por acordarse de mí...

Saludos a Malice, a Mechita, a Angelito, a neito, a Lore, Parzi, Nahomy, Viento, Manu, Amanda, Chini (), Dary, mi sis hermosa, don Chori, Jordy, etc etc etc

Right 'til the end, I'll walk my way.

Tags for this Thread

Normas de Publicación